Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

@Maqui, sueles comer tofu? A nosotros nos gusta mucho cortado en tiras alargadas (macerado al gusto que le quieras dar, en agua con sal, en soja con picante........, lo que te guste) y luego sin más en la Airfryer, (tú con la multi). Depende de lo gordas que cortes las tiras y de lo tostado que te guste, unos 10-12 Minutos y ya tienes para picar algo sano.

Editado por Miko
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 1 minuto, Miko dijo:

@Maqui, sueles comer tofu? A nosotros nos gusta mucho cortado en tiras alargadas (macerado al gusto que le quieras dar, en agua con sal, en soja con picante........, lo que te guste) y luego sin más en la Airfryer. De pende de lo gordas que cortes las tiras y de lo tostado que te guste, unos 10-12 Minutos y ya tienes para picar algo sano.

No mucho, la verdad y no porque le tenga ninguna manía, es que el que me gusta es el firme y no lo encuentro por donde yo vivo. Tengo en la nevera un bote de tofu pero es tiernucho y nunca me animo a usarlo. Ahora que me lo dices, como ya empieza el buen tiempo, daré una caminata hasta el Alcampo del centro comercial de mi zona (Parque Corredor). Estuvo mi hija con su novio y fliparon del apartado dedicado a veganismo que tenían, dicen que era enorme y podías encontrar de todo.

Pues eso, de paso que hago ejercicio, me voy trayendo cositas como esa, tofu firme. Te tomo la palabra y lo probaré horneado, no se me habría ocurrido:up:

Enlace al post

@Miko, ya lo se, preciosa. Los había visto en Amazon. Y había decidido que si no me compraba la Multifry, caían. Tengo dos Airfrier, una en cada casa. Aprovechados, seguro. Ya te contaré. Por otro lado , mi KitchenAid mueve la comida y es versatil . Puedo combinar y experimentar.

( Entre nosotras,@Maqui debe de estar brincando porque no me la compro. Así podrá chinchorrearme con el tema....)

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 6 minutos, Marta.S dijo:

@Miko, ya lo se, preciosa. Los había visto en Amazon. Y había decidido que si no me compraba la Multifry, caían. Tengo dos Airfrier, una en cada casa. Aprovechados, seguro. Ya te contaré. Por otro lado , mi KitchenAid mueve la comida y es versatil . Puedo combinar y experimentar.

( Entre nosotras,@Maqui debe de estar brincando porque no me la compro. Así podrá chinchorrearme con el tema....)

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Ahhh! No querría crearte más "necesidades"!! :lol:

Enlace al post

No quiero daros envidia ni nada, pero buscando buscando...... he encontrado algo que me encanta y que no tenía ni idea de que se pudiera hacer apenas sin aceite:

philips_airfryer_005.jpg

Aquí el comentario original:

I sprayed these with olive oil and air-fried them in batches of 3 – 4 for a couple of minutes each.

They don’t expand as much as when fried in oil, but still have the indulgent crunch that I adore. Plus they now have a clean and non-greasy taste!

Que les puso un poco de aceite y las fué friendo en tandas de 3 o cuatro (osea un poco lento) por un par de minutos. El resultado no es como en la sartén pero crujierntes suficientes.

Lo voy a probar, que me encantan!

Enlace al post
hace 48 minutos, Miko dijo:

@Vicky, no sé como se llaman pero son como cortezas que normalmente se fríen en muchísimo aceite y ha sido una gran sorpresa saber que se pueden "freír" en la Airfryer y seguro que tb. en la multi!! :babas:

@Miko creo que es el pan de gambas (así lo llamamos aquí)

giant.jpg?1396587516

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...