Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Niñas yo voy a mentalizarme, me parece que me pasa como con ponerme a dieta, nunca como dulce (bueno lo pruebo pero poco más) pero me pongo a dieta y sueño con donuts, sobaos y todo lo dulce que existe :lol: así que creo que estoy en la misma fase con los fritos, no los solemos comer pero ahora se me antoja poder hacerlos a toda costa :bate: 

Claro que en la kedada después de una charla con @Marta.S lo mismo vengo soñando con ella otra vez :lol: en ese caso le diré a @Simpa que me busque un chollo de los suyos :dientes: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Marta.S dijo:

@Vicky, tenía que haber sacado foto de la grasa del salmón en la parte inferior de la máquina. La próxima vez saco foto. Como sana, esta lo es más.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Te digo que a la vuelta de la Kedada le pido a Simpa que me busque un chollo :lol: 

Enlace al post
hace 3 minutos, Miko dijo:

Pero si tienes la multifry, no necesitas una Airfryer!

Para los fritos @Miko aunque los haga una vez al mes :bate: ahora se me antojan todos :bate: 

Y que hagas salmón y se caiga toda la grasa también me tienta :nodigona: me estoy convenciendo de que si, pero te dejo que me convezcas de lo contrario encantada :porfavor: 

Enlace al post
hace 40 minutos, Vicky dijo:

Para los fritos @Miko aunque los haga una vez al mes :bate: ahora se me antojan todos :bate: 

Y que hagas salmón y se caiga toda la grasa también me tienta :nodigona: me estoy convenciendo de que si, pero te dejo que me convezcas de lo contrario encantada :porfavor: 

Es que.... si tu multifry tuviera un par de a~os, lo entendería, pero con lo que cuesta, no sé, otros 200€ por una Airfryer........ Seguro que hay un sistema para usar la multifry y que caiga la grasa. A ver si se nos ocurre algo. Por aquí se llevan o la actifry o la Airfryer así que no te puedo ayudar mucho, pero seguro que algo hay.

Enlace al post

No tengo la Multifry, pero supongo que en el recipiente(el que no lleva pala) se puede poner una rejilla (de las de microondas o parecida) y el salmón o la carne encima. Así la grasa caerá abajo. Es lo mismo que hacemos cuando cocinamos el pulled pork en la slow cooker.

Editado por Marem
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...