Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Niñas probaré el salmón, algún empanado y demás :D yo estoy encantada con la Multifry y la volvería a comprar sin dudarlo :up:  perooo como dice Miko no hay ninguna máquina que lo haga todo, ya me gustaría que th tuviera un accesorio para freír sin aceite :lol: pero tampoco mi familia da de si para hacer tanta comida para hacer pruebas, tengo que ir poco a poco :lol: 

Pero si me encuentro con un chollo como el de simpa, me lo pienso ;) si encontráis una Multifry por 60 euros no os llamaría? :coqueta: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)A mí lo que me pasa con la Multifry es que o no la uso porque la comida es otra o me quedo corta con un solo aparato si estamos los 4. Es decir, que tendría dos, que estarían paradas muchas veces (y no se entendería qué hago con dos) o estarían trabajando en cantidad suficiente.

:nodigona: ¡uff... qué mal me explico! ¿no?

Enlace al post
hace 20 minutos, Maqui dijo:

:)A mí lo que me pasa con la Multifry es que o no la uso porque la comida es otra o me quedo corta con un solo aparato si estamos los 4. Es decir, que tendría dos, que estarían paradas muchas veces (y no se entendería qué hago con dos) o estarían trabajando en cantidad suficiente.

:nodigona: ¡uff... qué mal me explico! ¿no?

@Maqui es que si sólo tuviéramos una pues lo haríamos todo en la misma pero claro teniendo variedad...

A mi no se me queda corta en capacidad pero si es verdad que cada vez que la pongo en marcha pienso que otra trabajando a la vez con otro plato sería estupenda :lol: 

Enlace al post
Niñas probaré el salmón, algún empanado y demás [emoji3] yo estoy encantada con la Multifry y la volvería a comprar sin dudarlo :up:  perooo como dice Miko no hay ninguna máquina que lo haga todo, ya me gustaría que th tuviera un accesorio para freír sin aceite [emoji38] pero tampoco mi familia da de si para hacer tanta comida para hacer pruebas, tengo que ir poco a poco [emoji38] 

Pero si me encuentro con un chollo como el de simpa, me lo pienso [emoji6] si encontráis una Multifry por 60 euros no os llamaría? :coqueta: 

Si encuentro la de Maqui por 60 u 80 euros...... de cabezaaaa !!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Pues yo hoy voy a probar a hacer conejo al ajillo con patatas en la multifry

Habéis probado? 

He encontrado una receta con muy buena pinta, pero es de la Actifry, supongo que me vale igual, lo que no tengo muy claro es qué programa usar

De momento voy a poner a macerar el conejo con ajos, tomillo, sal y coñac mmmm

Enlace al post

Estoy encantada con la Multifry,  ayer hice patatas con monchetas  en la olla rápida, suelo  hacer para dos días el primer día nos las comemos chafadas y el segundo día las pongo en la sartén con un poquito de cansaladay las doró  hoy las he hecho en la multifry y me han quedado doraditas como en la sartén,buenísimas estoy super contenta,:plas:porque yo no las tenía que ir removiendo y van trabajando solas  Y no me ha ensuciado nada la cocina,  yo la recomiendo 100 × 100 .

Enlace al post
hace 4 horas, Vicky dijo:

Niñas probaré el salmón, algún empanado y demás :D yo estoy encantada con la Multifry y la volvería a comprar sin dudarlo :up:  perooo como dice Miko no hay ninguna máquina que lo haga todo, ya me gustaría que th tuviera un accesorio para freír sin aceite :lol: pero tampoco mi familia da de si para hacer tanta comida para hacer pruebas, tengo que ir poco a poco :lol: 

Pero si me encuentro con un chollo como el de simpa, me lo pienso ;) si encontráis una Multifry por 60 euros no os llamaría? :coqueta: 

Por 60 y por 80€ tb!! Pero éso ni los modelos más antiguos. No se ven muchas de segunda mano, o bien porque no se han vendido muchas o porque todo el mundo está contento, pero...... de segunda mano, he visto poquísimas por no decir ninguna. Y eran del modelo 63 creo recordar.

Enlace al post
hace 2 horas, JUGOSPU dijo:

Pues yo hoy voy a probar a hacer conejo al ajillo con patatas en la multifry

Habéis probado? 

He encontrado una receta con muy buena pinta, pero es de la Actifry, supongo que me vale igual, lo que no tengo muy claro es qué programa usar

De momento voy a poner a macerar el conejo con ajos, tomillo, sal y coñac mmmm

Son practicamente iguales sólo que la multifry tiene más funciones y es más completa. Seguro que te queda estupendo!

@Vicky, puedes poner el hilo "Recetas Actifry 2016" fijo en el subforo de recopilaciones? (Son las recetas del antiguo hilo, sólo que he actualizado los enlaces y quitado las recetas que ya no estaban). Así sacamos ideas, que hay que aprovechar las maquinitas.

Gracias!

Editado por Miko
Enlace al post
hace 13 minutos, Gisel11 dijo:

Estoy encantada con la Multifry,  ayer hice patatas con monchetas  en la olla rápida, suelo  hacer para dos días el primer día nos las comemos chafadas y el segundo día las pongo en la sartén con un poquito de cansaladay las doró  hoy las he hecho en la multifry y me han quedado doraditas como en la sartén,buenísimas estoy super contenta,:plas:porque yo no las tenía que ir removiendo y van trabajando solas  Y no me ha ensuciado nada la cocina,  yo la recomiendo 100 × 100 .

Qué contenta se te ve! Da gusto leerte! (y envidia tb:lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...