Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Buenos dias....yo no sé a vosotras pero mi cubeta tiene un circulo rayao por la pala de remover :grrr: con el cariño que la trato y con la delicadeza que la limpio.....:( para ciertas cosas está bien pero para otras me desespera.....anoche puse unos espárragos troceados con su cebolla y demás ingredientes para un revuelto....y 40 minutos en total para todo me parece mucho tiempo.....con lo rápido que los hago a presión.....:nodigona:para frituras me compensa pero para estas cosas me parece muy lenta....:lol: a mí la verdura me gusta bien hecha y tostadita :D 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@Simpa!! 

Miedo me dá entrar en MR y la culpable eres tú!! Sí túúúúúúúúú! "Me se" acelera el corazón con los problemas de tus máquinas. Es ...... como te diría yo, .......... como si les pasara a las mías! Y mira que te pasan cosas!! :lol::lol:

En serio, no la tienes tanto tiempo como para que la cubeta tenga marcas. Mi Actifry tenía la enfermedad de todas las Actifry pero la cubeta estaba impecable y la dí muchísimo uso! Normal no es, sinceramente.

Enlace al post
hace 20 horas, Vicky dijo:

Si @Miko :up: 

Philips 6 minutos sin nada de aceite 200ºC sin meneos :lol:

Multifry 15 minutos - Nivel 5 de aceite - Olla potencia 4 - con la pala a partir del minuto 8 porque se doraban demasiado

Entonces sinceramente, la Philips para algo rapidito es mejor. (Qué pena que no tenga manivela!!!!)

Enlace al post
hace 21 horas, Marta.S dijo:

Como@Vicky no la enseña, os enseño la mía. Muy bien acompañada !!!5d7a4530a93b16e2e06c0fd4bb7bc05a.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Qué bonitas son tus niñas! Tan formalitas y educadas! Parecen que están posando para el "HOLA".

Editado por Miko
Enlace al post

Pues Miko,creo que la voy a devolver y soy capaz de pillarme la tuya la XL,yo soy una mariprisas y para el uso que le doy no se yo si me compensa la multy y más visto lo visto de anoche con los esparragos....[emoji29] os muestro las fotos a ver si lo apreciais...

c9d20ca93253d8ae0ebcf4346d2eea31.jpg

b5a7d6743afd4932de982e7fab6a765a.jpg

Y......tachan....acaba de llegar y confirmo que es nuevecita a estrenar......[emoji122] [emoji122] [emoji122]

f8b0f255a1d4c443df3df6c73c647d44.jpg

bf3e3fa517460b91edd1a1881f9f287c.jpg

a76ef4928ef074d14247cf538f3ab20e.jpg

Hoy la estreno....[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

Chicas....unas vienen y otras ván talán......unas se la compran y otras la devuelven como yo....ya está hecho en breve tendré otra Philips XL :plas:a mí no me importa remover la comida alguna vez si a cambio gano en rápidez....:D aún no la he probao pero su sonido me gusta más que el de la multy...es más silenciosa y podré asar 1 pollo :lol: han aceptado que devuelva la segunda cubeta que pedí puesto que sin la máquina no la necesito.....:lol: como en Italia está más barata he pedio el bono regalo y lo usaré en breve.....ahora necesito los sabios consejos de Miko.....díme que accesorios vés más importantes.....veo que hay una cubeta lisa que no sé yo si me será util para hornear o para el pollo por ejemplo....:duda:luego está la rejilla y la parrilla.....dime que es lo más fundamental y lo demás lo dejaré para más adelante.....:D 

Enlace al post

Tus rápidas decisiones me dejan aluciná!  Yo es que...... soy ..... como un poco más lenta en tomar decisiones y lo de devolver...... tiene que estar algo verdaderamente roto, sino ...... no lo he hecho nunca, sinceramente.

Al grano: la plancha no la tengo, pero como lees por @Marta.S, dicen que es muy práctica.

Lo que yo tengo es una cubeta que me vino con la Airfryer, es pequeñ

ina, como para un bizcocho de dos personas o algo no muy grande que contenga líquido....

Las otras cosillas, son ideas que han ido teniendo las chicas o bien para tener más volumen o para que se manchen menos las resistencias, y no son de Philips, son ideas que hacen su uso más práctico. Las puedes comprar en ferreterías o grandes supermercados, al menos aquí. Y cuestan nada, unos 3-5€.

Primero que te guste la Airfryer y luego ya irás viendo poco a poco el uso que la dás y lo que tú necesitas.

Editado por Miko
Enlace al post

Vale....Miko dime que accesorios que no són de philips....sé que comentastes sobre una rejilla para evitar manchar las resistencias eso me interesa y más si pienso meter un pollo....:lol: de los accesorios de Philips...entonces el que veo más útil es la parrilla...he leido que para que no se queden pegados y carnes en el cestillo es ideal...:D y más para mí que no suelo usar el lavavajillas y en la malla será un coñazo para limpiar....:lol: yo sinceramente no la devuelvo por gusto.....aunque no te voy a negar que me a venio a huevo para cambiarla....:lol: el que raye la cubeta no me gusta ná porque no quiero comerme los tóxicos :nodigona:lo que más voy a lamentar es que no tenga la misma capacidad para unas patatas.....ya que según dice es para 1,200 y en la multy he puesto hasta 1,800 :D también tengo la opción de pillar una de segunda mano de amazón por 111 pero no sé si me compense porque tiene imperfecciones estéticas.....:lol: ¿Cuantas patatas naturales le metes tú? :duda: 

Enlace al post

Tampoco me tendria que encabezonar mucho en la capacidad de las patatas puesto que en el micro también las puedo hacer al igual que el pescado y eso en el plato crisp.....:lol: pero ya que la tengo le apañaré la parrilla por lo menos para aprovechar el bono más que nada....:lol: la negra de la blanca la diferencian 10 euros pero aunque se vea más bonita la blanca esos 10 euros de más para ser más guarrindonga.....:nodigona::lol: ya verás cuando le diga a mi amiga que espera su multy hoy por mi culpita que la voy a devolver.....:nodigona::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...