Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 7 horas, Gisel11 dijo:

Hola chicas,he hecho un pisto buenísimo en la Multifry con una textura y  con poquito aceite la verdad es que me ha encantado, yo creo que le voy a sacar partido, mañana voy a hacer patatas redondas con huevos revueltos en casa nos encantan a ver qué tal salen, lástima que no sé cómo enviaros las fotos para que veáis cómo quedan los platos:o de momento estoy muy contenta con la compra.

Qué bien @Gisel11 yo también estoy encantada con la máquina 

Puedes poner la receta del pisto?

Editado por JUGOSPU
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Receta pisto.          

5  pimientos  Verdes 

2  pimientos rojos  

2  Calabacines 

1  Berenjena grandecita 

1  lata de tomates naturales pero enteros

Sal

Pimentón de la vera  Dulce 

Corto todas las verduras a cuadritos pero sin  mezclar, sólo mezclo las dos clases de pimientos,cojo el vasito de dosificar y le pongo dos vasitos de aceite hasta el número cinco,el aceite al gusto de cada una yo le pongo aceite de oliva virgen extra, pongo en marcha la multifry  calor abajo  nivel cuatro 55 minutos, añado las dos clases de pimientos y  cuando están los pimientos pochasdos le añado el calabacín cuando calabacín ya está integrado y se está ablandando  corto las berenjenas y las añado al resto de las verduras y voy dejando que se vaya cocinando, cuando se está acabando el tiempo que han pasado unos 54 minutos le añado la lata de tomate que previamente he triturado vuelvo a programar 35 minutos más Y dejo que se vaya mezclando y que vaya trabajando cuando está todo integrado le  añado la sal al gusto y un poquito de pimentón dulce de la Vera  también al gusto y cuando el tomate ya está espeso es que ya está hecho.

Lo que tiene de bueno la Multifry  es que puedes ir abriendo la máquina que no para de trabajar y vas añadiendo ingredientes sin parar la cocción eso es una ventaja,Los tiempos son relativos a mi es que me gustan las verduras bastante hechas y a mi familia también,

pero si alguien le gustan las verduras más enteras poner menos tiempo de guisado yo os he puesto como yo las he hecho y me han quedado fantásticas con una textura y un gusto inmejorable y sin nada de grasa espero que os guste:)

Enlace al post

Hola chicas....que callaitas estais.....:lol: os pongo una comparativa de varios modelos aunque no esté en Español se entiende....;)

Hoy me dice mi madre....¿Qué vas hacer hoy? Le digo...tortilla de patatas,le digo...y la semana que viene tendré la otra más grande y me dice.....¿Cómo que la otra? Y le digo siiii no te enterastes ayer que te lo dije? Y me dice....si pero yo crei que ya habrias desistido teniendo esa...y le digo si hombre voy a desistir yo.....la otra viene en sustitución de la multy y me dice tán fresca....pues cuando te llegue la otra me dás esa que tienes pa mí,y le digo jajajajajaj enseguia.....esta no se vá de mi casa y me dice enfadá....si vale mu bien......y yo le digo para que te crees que quiero dos? Para hacer dos cosas a la vez o dependiendo del momento usar la que más me interese....solo te la daria si en mi casa entrara otra XL o XXL :lol: se oia mi hermano de fondo decir que esta freidora era cancerigena que lo decia la OCU y yo.....que dice? Mi madre espera que te lo paso y el... no me pongo porque paso de discutir con ella....:lol: sabe que cuando me gusta algo lo defiendo a capa y espada :lol: cierto es que la OCU menciona sobre la acrilamida que yo no sabia lo que era eso y lo he investigao....pero vamos eso no es que lo genere esta freidora es una sustancia que generan las patatas fritas en altas temperaturas....a ver que sabeis vosotras sobre eso....:duda: yo no me pienso comer la cabeza por eso.....hay tantas cosas malas....yo veo más perjudicial el comer frituras con mucho aceite y con varios usos el aceite se requema y creo yo que será peor.....la cuestión es que yo estoy encantada con la Philips....anoche hice sanwich con ella,y rabas de calamar,lo que peor llevo es su limpieza que una vez que tenga la otra aquí.....las meteré en el lavavajillas y punto porque para lavar a mano el cestillo de malla es más coñazo :D estoy pensando en usar otros truquitos o recipientes con ella....por ejemplo bandejas perforadas,el cestillo para vapor de la olla rápida que tiene agujeros,moldes o incluso lámina de silicona recortada a medida :lol: claro que mejor será que le queden agujeros para que circule el aire y se cocinen mejor los alimentos....:lol: soy capaz de agujerear una lamina para que ventile bien :lol: para la otra tendré la parrilla que la he pedio aunque me han dicho que para agilizar el envio la recibiré después....dicen que la freidora será para el viernes aunque yo tengo fé de que será antes.....:porfavor::lol: Miko cuentame todos los truquitos que sepas o dime dónde vés tú esas cositas que se inventan las usuarias.....:lol:

Enlace al post

No sé por qué razón hay videos que se me quedan grabados y cuando quiero hacer otro comentario no hay forma de borrarlos.....:grrr: bueno....al de abajo del tó ni caso que ya está repetio.....:lol: os dejo otro para todas las que hayais pensao que este tipo de freidoras tendrán los mismos resultaos ya que su sistema de aire caliente debe de ser el mismo.....aquí la comparan con otra marca y es evidente quién gana.....por eso pienso que hay que valorarlo a la hora de comprarse una de este tipo....ya he visto en amazón que hay gente que decide probar otra más barata pensando que será lo mismo....y solo las que han probado ambas marcas pueden valorar cuál de ellas obtiene mejores resultaos.....por ejemplo con la princess XL que leí a una chica que tenia las dos y lo decia....:D también estaria bien que las que teneis la actifry y la multy dijerais si los resultados són los mismos o veis alguna diferencia sin contar que la multi tiene modo olla.....;) yo nunca me animé a probarla por los comentarios de sus materiales y conociendo la Philips ya menos aún porque además de estar mejor construida es más rápida :D

Enlace al post

Así es! La Philips es bastante rápida.

Me ha gustado el test de las alitas porque ahí se puede ver lo que os comentaba del cestillo. La venjata es que el cestillo deja caer la grasa pero al mismo tiempo, a la rejilla se le pega la piel y la grasa. No es gran cosa pero claro con el tiempo de tanto limpiarlo, acaba como el mío. Lo mismo que hay que decir lo bueno, tb. tenemos que comentar las desventajas. Y bueno, el mío ahí está. El recambio me parece bastante caro: 67€ en tienda física, (seguro que está en internet algo más barato pero...... sólo he encontrado el cestillo con el elemento de abajo completo, lo que se extrae, vamos, y como todavía me aguanta bien, ahí lo tengo hasta que se acabe de "descuageringar" que espero que sea en mucho tiempo)

Enlace al post

Ese también lo ví yo Miko...he visto toitos los videos o casi todos....:lol: hoy he pensao que el plato crisp de mi whirpool el alto y pequeño me podria valer para hacer bizcochos o usarlo a modo de horno o como la cubeta que venden de repuesto....dime las medidas del cestillo no sé si dijistes que era de 22 cm por partes iguales o como? Mira aquí te pongo un cestillo que aunque no es de nuestro modelo me ha gustao que lleve 2 rejillas intercambiables y mira una de ellas es lisa en su parte central que chula....lo mismo la sacan para el nuestro de aquí a que se estropee la nuestra....:lol:

$_57.JPG

Aquí tenemos el recambio para la nuestra:

https://www.esparecambio.es/cesta-de-freidora-420303603501-freidora-420303603501?catid=1209&device_brand=588

Aquí la cuba de abajo:

https://www.esparecambio.es/cuba-de-pan-20x20-freidora-420303603251?catid=1209&device_brand=588

El cestillo de malla intercambiable no lo hay de momento para el modelo XL pero sí para la mini que tenemos Marta y yo.....:plas: presiento que tarde o temprano caerá aunque me cueste más que la propia freidora me ha costao.....esa malla lisa en su parte central me a gustao aunque primero intentaré hacer un invento de los mios....:lol: aunque puede que ese cestillo tenga la función de cocinar 2 cosas a la vez tú que crees? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...