Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya he descubierto la función de ese cestillo con rejilla doble.....:lol:

anoche me comí una rebaná de pan bimbo con pechuga,queso roquefort y mozarella la metí 6 minutos y lista....buenisima y se tostó y doró por ambos lados....si a ese tiempo le queitamos los 3 de calentamiento se hizo en 3 minutos reales.....:dientes: ahhhh y no es cierto que solo le cojan 800 Grs de patatas....hoy le metio 1 kilo y se hacen igual de bien.....las cantidades mínimas no están hechas pa mi....les meto las que me dá la gana....:anda-ya: :lol: solo que a más cantidad hay que incrementarle un poquito el tiempo como 5 minutos más :D así que a la otra seguro que le meto de 1,5 a 1,8 .....:lol: me pasao un buen rato buscando los videos donde Micuit mencionaba haber visto a gente que cocina sin el cestillo y demás ideas....y no los he visto.....:nodigona: la Xl hoy está al contrario....la de color blanco más barata 10 euros que la negra....:lol: cuando yo la pedí era al revés.....:lol: pero bueno....sigo pensando que así hace juego con su hermanita mini :lol: y menos guarrindonga....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ehhh? ¿Devuelves la Multifry @Simpa?

¿Prefieres la Philips?

Perdonad que me entere a medias a todo, estoy un poco liada con mi hija, que está con el trabajo de fin de carrera super agobiada y ni enciendo el portátil. 

¿Prefieres el Philips porque es más rápido?

Yo no lo conozco así que no puedo opinar, pero por lo que sé, no lo cambiaría por mi Multifry, yo estoy encantada con ella ¿que se tardaría 5 minutos menos en hacer las cosas? Por dios 5 minutos! yo eso no lo entiendo, decidme qué me estoy perdiendo... si quiero comer a las 3 y algo tarda 20 minutos... lo pongo a las 3 menos veinte, no le veo más problema.

Con todo el cariño, @Simpa, yo no veo qué importancia tiene hacer un arroz en 5 minutos o en 7 ¡son 2 minutos! Vivimos atacás jesusito mío!

A no ser, ya digo, que de algo no me esté enterando... que podría ser. 

Enlace al post

@Maqui, eres GENIAL!!!! Y me encantas por éso!!!!! :beso:

No te asustes mujer! que no es la maquinita, que es @Simpa, élla es así: dos o tres días sin leer sus comentarios y ha cambiado el menaje de cocina y la olla que ayer era X, ahora es la Y y la freidora que era H, ahora es la J!! :lol:.

Tú tranquila Maqui, que el día que Simpa no compre, no venda, no cambie aparatitos, entonces ....... entonces sí tendremos que asustarnos. Lo de ahora? No mujer! Es nuestra Simpa! la que con sus idas y venidas nos pone al día de las novedades del mercado "maquinil" y anima el foro con tanto cambio!!:lol:

Habéis pensado en cambiaros el nombre? Yo lo dejo ahí "porsiaca"!

Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

¿Ehhh? ¿Devuelves la Multifry @Simpa?

¿Prefieres la Philips?

Perdonad que me entere a medias a todo, estoy un poco liada con mi hija, que está con el trabajo de fin de carrera super agobiada y ni enciendo el portátil. 

¿Prefieres el Philips porque es más rápido?

Yo no lo conozco así que no puedo opinar, pero por lo que sé, no lo cambiaría por mi Multifry, yo estoy encantada con ella ¿que se tardaría 5 minutos menos en hacer las cosas? Por dios 5 minutos! yo eso no lo entiendo, decidme qué me estoy perdiendo... si quiero comer a las 3 y algo tarda 20 minutos... lo pongo a las 3 menos veinte, no le veo más problema.

Con todo el cariño, @Simpa, yo no veo qué importancia tiene hacer un arroz en 5 minutos o en 7 ¡son 2 minutos! Vivimos atacás jesusito mío!

A no ser, ya digo, que de algo no me esté enterando... que podría ser. 

Hola Maqui....te explico.....primeramente la devuelvo porque como puse en las fotos la pala me ha rayado la cubeta...eso es señal de que la cubeta está abombada o no tengo ni idea....pero me niego a seguir con ese problema porque quieras o no eso es un fallo de la máquina...y te comes sustancias tóxicas con el cariño que yo la he tratado para que eso no sucediera.....:nodigona:ya es la segunda máquina que pruebo porque la primera me la sustituyeron por esta...:D a esto le sumo que yo solo la venia usando para freir patatas y poco más....la función de olla me parece muy lenta y no me coinciden los tiempos con los vuestros.....Vicky dice que a ella se le hacen unos espárragos en 15 minutos a mí en 30 o 35....como vés no són 5 minutos de diferencia....:nodigona:las patatas que me tardaban 35 minutos en la Philips las tengo en 20,si te pones a sumar són muchos minutos de diferencia y mucho gasto de luz que me ahorro....y de espera dicho sea de paso.....:lol: vamos que para hacer un revuelto de espárragos o saltear unas verduras...o bien los hago a presión o en la cooking que te aseguro que tardo menos tiempo....:lol: todo esto lo he descubierto al probar la Philips y eso que esta es la pequeña que tiene menos watios....la XL que espero tiene más y será más rápida aún....:D hasta un simple panini se hace y se funde el queso en 6 minutos que si le quitamos los 3 minutos que necesita la máquina para calentar.....són 3 reales de cocinado....:o yo estoy alucinando con ella sinceramente....y eso de que la grasa quede en el cajón y no esté en contacto con la comida me ha encantao....:D a mí no me dá pereza usar esta para muchas cosas por lo rápida que es y sus resultados.....te aseguro que las patatas quedan más crujientes que en la multy y eso me encanta....:dientes: yo pienso que a la larga la multy puede dar problemas....eso de que tuviera que cerrar la tapa más bruscamente para que hiciera contacto o si no no se pusiera a funcionar.....:nodigona:vamos cada una sabe lo que más se adapta a sus necesidades....pero a mí no me estaba compensando.....y visto lo visto,la bajada de su precio desde que yo la compré,el ser la segunda máquina que probaba y una vez comparada con la Philips....me quedo con esta última sin dudarlo....:D

Enlace al post
hace 2 horas, Miko dijo:

@Maqui, eres GENIAL!!!! Y me encantas por éso!!!!! :beso:

No te asustes mujer! que no es la maquinita, que es @Simpa, élla es así: dos o tres días sin leer sus comentarios y ha cambiado el menaje de cocina y la olla que ayer era X, ahora es la Y y la freidora que era H, ahora es la J!! :lol:.

Tú tranquila Maqui, que el día que Simpa no compre, no venda, no cambie aparatitos, entonces ....... entonces sí tendremos que asustarnos. Lo de ahora? No mujer! Es nuestra Simpa! la que con sus idas y venidas nos pone al día de las novedades del mercado "maquinil" y anima el foro con tanto cambio!!:lol:

Habéis pensado en cambiaros el nombre? Yo lo dejo ahí "porsiaca"!

El nombre es lo único que no cambio.....:lol: precisamente yo que abrí este post para hablar sobre la multy.....pero ya sabeis que yo soy sincera....las cosas hay que probarlas para saber si te gustan más que otras....no hay nada más divertido que poder hacerlo para comparar.....:lol: si fuera conformista mi vida seria muy aburrida....:lol: pero de verdad....me díó muy mal rollo ver que soy la única con la cubeta rallada todita en un circulo de la pala dichosa que a más uso más se acentua el rayonazo....:grrr: mi desesperación al ver el tiempo de cocinado para unos simples espárragos....:nodigona:o bien soy yo que me gustan muy hechas las verduras o mi máquina es muy lenta una de dos....pero en mis primeras recetas siempre que decia el tiempo de mis sofritos hasta maqui me decia que los veia excesivos....:nodigona::lol: tú bien sabes que desde que micuit se pilló la XL le tenia ganas....y tú y Marta habeis influido en mi decisión....:lol: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...