Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Novatinaa

https://youtu.be/-loZiuB66rc

:o :meapunto:... pues yo tb estoy interesada en la freidora del Lidl...pero me frena el no saber cómo dejará las cosas de secas, porque como sea como el cabezal horno de la GM :frito:

... me da a mi que es la "imitación" de la Philips Airfryer o la Airis, no?:nodigona:

Nadie que la tenga y pueda aclararnos si las cosas (sobre todo pescados, pollo y fritos) le quedan secos?

... ainsss, si quedaran las cosas crujientes por fuera y jugosas por dentro sería la ost...perdón, la leche.

:meapunto: A ver, pregunta para @Simpa, tú que has tenido tb el horno turbo convección (o el cabezón como yo lo llamaba) y la Philips, ¿en la Philips salen las cosas secas o crujienticas y jugosas?, he visto tu "evolución" con la Multi pero con un hilo tan largo sólo he podido leer por encima y si tú eres mariprisas yo soy maridudas... y marisin :sinunduro:  :lol::lol::lol:

Porque si me la pillo y luego no gusta en casa...:evil::bate: ¿eso tendrá un plazo de devolución, no?

Jo, qué dudas existenciales me creáis con vuestros cacharritos y mi mini-bolsillo!!! :burla: :lol::lol::lol::lol:

Editado por Novatinaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver Marem y Miko.....si veo más gangas como la mia os mantendré al corriente.....:lol: a que por ese precio si os llama?......:lol: vamos aunque sean para cenas para mi solita ya me sale más barato que un wok para la vitro....:lol: ya he pensao en limpiar la freidora de aceite y guardarla y en su lugar poner esta que me puede freir con aceite unos boquerones o berenjenas que es para lo único que estaba usando la freidora.....:D y para hacer eso de higos a peras no me compensa tener la freidora con 4 litros de aceite....:nodigona:ahora para novatinna.....a mí el horno htc no me convencia....eso de tener que voltear las cosas para que se doraran por abajo y lo lento que era.....no estaba hecha para mí.....:lol: en cuanto a jugosidad tanto yo como Marta,Miko o Vicky que tenemos la philips....te podemos dar nuestra opinión.....:D a ver si coinciden conmigo.....para mí las cosas salen muy buenas....la jugosidad dependerá del tiempo de cocción y temperatura que le pongas....si te pasas puede quedarse seca....pero es más dificil porque se hace muy rápida.....las patatas quedan crujientes y ricas,el pollo,el pan,como tostadora,como horno,para verduras,pescados y carnes a la plancha....:D bizcochos etc....a mí me a conquistado y eso es díficil.....:lol: los hojaldres de ayer quedaron super ricos sin pincelarlos con el huevo....no tuve ni que encender el horno ni precalentar...directos estuvieron entre 15 y 18 minutos a 170º :D aprovecho para decir.....el hojaldre era de ese nuevo que hay en el lidl que pone que lleva mantequilla y me sorprendió que no quedaran tán aceitoso como la masa tradicional que venden ellos también....:D además esta variedad viene en forma de circulo no rectangular y me viene de perlas para mi croassan party de tupper :dientes: vamos que ya pasaré de comprar el otro....cuanto menos grasas mejor....:lol: en lidl creo que són 15 dias de prueba y no hay problema....yo la pillaria y la pruebas y si no te convence la devuelves y ya sabes que tienes 3 años de garantia....;)

Enlace al post
Novatinaa

Gracias, @Simpa, me fio de tu criterio y del de Marta, Miko, Vicky y compañia. :beso: Aunque a mi me hacía más gracia la Actifry tipo 2 en 1 o la snacking con cestillo, por aquello de hacer dos cosas a la vez y porque una, que es una cotilla redomada :coqueta:, le encanta ver cómo va la comidita por la tapa transparente... es superior a mis fuerzas :dientes:

Sólo 15 días de prueba!!!... pero si una semana después me voy de vacaciones!!!, no me va a dar tiempo a "cacharrearla" como es debido :lol: !!!... si ya sé lo que me vais a decir: pues llévatela de vacaciones 8), cómo si me cupiera algo más en la maleta para el bus :lol::lol::lol:

Iré comentándolo en casa, a ver cómo están los ánimos, el sábado os cuento si he tenido éxito y convenzo a la jefa de meter uno más de mis cacharritos en SU cocina :porfavor::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero si el abrir el cajón sin saber lo que vá a salir tiene más emoción.....:lol: ya nos contarás.....pero la actifry muy mala calidad y una pasta en repuestos por no hablar de lo lenta que es al menos pa mí....:lol: Miko es muy dificil encontrar la máquina esta de ocasión en España....porque es seminueva.....:D las nuevas que he visto en Aliexpres rondan desde los 400 para arriba....:nodigona::D pero que yo te mantendré al corriente si veo otra....;)

Enlace al post

Ay @Simpa, que yo no necesito ningún aparatejo más.... pero viendo esas monadas........ y sobre todo si el precio es tan "chuli" .....una se pone excusas que si para ésto, que si para lo otro............, vamos que una se contagia. (Has visto que escribo incluso como tú???? :lol:)

Enlace al post

:lol: Me parto con vuestras disertaciones. @Miko y @Simpa yo, por ese precio (20€), no necesito ni excusas ni ná :lol: aunque a mí, tampoco me haga falta.

Tengo un mensaje de Amazon y otro de Seur que me entregan la Multifry hoy :plas:. Me habían dicho que mañana, pero se han adelantado, por mí estupendo. He pedido que no la entregen antes de las 15.30 h (que es cuando llego a casa) y me han respondido que ya lo han comunicado al repartidor :up:. Ahora hace falta que el repartidor "se entere", que a veces pasan del horario que se les indica :grrr:.

Espero que venga perfecta :porfavor:

Enlace al post

Vaya Miko.....me está sorprendiendo tú actitud.....ahora ya me enetendeis el por qué se me metió en la cabeza en cuanto la ví....es que por ese precio.....:nodigona::lol: Que bien Marem....esperaremos tus noticias...yupiiii :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...