Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 7 horas, EOS dijo:

@Marem, de momento las patates fritasy hoy alitas, tengo que decir que ME GUSTA, seguiré probando, però no es aparatosa se limpia bien y las patates gustaron que en mi casa son "expertos", ya ire contando

eos aqui tambien nos gustaron las patatas las primeras las he puesto como pone el libreto pero quedaba alguna entera osea dura ,las segundas le quite un poco y creo que estan mejor doraditas por afuera y tiernas dentro seria a 170 tu como las has puesto y el pollo lo puse a 180 y tambien estaba bueno pero por afuera muy crujiente el prosimo yo creo que tambien le quito un poco .tu aque temperatura as puesto como mando el librito?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madreeee, @Simpa viendo la Cuisine!!!, ya veo una nueva adquisición :lol::lol::lol:, aunque te diré que he visto una comparativa y la nueva es para conectarla con el móvil pero no le veo tanta utilidad a esa función, aquí te adjunto un vídeo comparativo, está en italiano pero se capisca perfestamente

Editado por Novatinaa
Enlace al post

https://www.youtube.com/watch?v=bCbfmcRCUt4

https://www.youtube.com/watch?v=g1ud7IRwJAc

además he estado releyendo este post un poco por encima y he visto que en la multifry se pueden hacer tortillas y pizzas y bizcochos en una cubeta sin agujerito, y me ha dado por pensar, a ver, a ver, si yo conocía una maquinita que tenía pala y horneaba... la CHEFITO!!!

Asique pregunto a las expertas, ¿se podría amasar en la multifry como lo hacía la chefo?, ¿se podrían adaptar las recetas de la chefito a la actifry, multifry o airfryer?

Digooo, pregunto a las expertas que han tenido o tienen tan maravillosos inventos cocineriles

:meapunto:   :coqueta:  :beso:

Editado por Novatinaa
Enlace al post
hace 16 horas, Simpa dijo:

@Simpa qué decepción tan grande!!!pensé que para ti nuestra COOKEO era especial, ahora me doy cuenta de que sólo ha sido una más :( y (emoticono de llanto) :lol::lol::lol::lol:.

Mi mensaje era de Seur pero el remitente tambien era DPD, es la agencia internacional.

Ypor DIOOOOOORRRRR, deja ya de enseñar cachartos que me va a dar algoo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...