Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

1 hour ago, Novatinaa dijo:

:duda: pues ahora va la @Simpa y me crea empanamiento mental agudo por cacharritis, yo que tan contenta estaba con mi enamoramiento platónico de la Multifry :lol::lol::lol:

:meapunto: preguntita, las croquetas y las empanadillas que has puesto eran caseras o de las congeladas?, será cosa del portátil, me vas a matar, pero las veo como sequillas (perdón, no se me ofenda :porfavor:) , será cosa de novata acostumbrada al dorado uniforme y brillante y chorreante de las freidoras normales...

¿el bizcocho lo has hecho en un molde, verdad?, supongo que por el tamaño en la XL, ¿valdrían moldes de silicona o tienen que ser de estos metálicos?

Creo que a veces confundimos los conceptos y freír en aceite no puede ser lo mismo que "freír" sin aceite. Y no hablo tanto del resultado óptico, que en muchas ocasiones no se nota, hablo del sabor. El aceite tiene sabor y si se "fríe" sin aceite, falta el sabor del aceite. Eso debería quedar claro especialmente a las que están pensando compar una de estas "freidoras".

Estas "freidoras" son un "tipo de horno" y lo que las hace interesantes es, que con poco o nada de aceite (el pollo por ej.) las cosas quedan muy ricas pero ...... el sabor no puede ser el mismo y en algunos casos, el aspecto tampoco. Los productos congelados, ya suelen venir con aceite y por éso en ocasiones quedan mejor que los hechos en casa (que sólo pulverizamos con algo de aceite). El aspecto puede parecer algo reseco y si lo comparamos con algo sumergido en aceite, lo es, pero claro........ no estamos hablando de una freidora convencional o de una sartén con aceite, estamos hablando de otro tipo de tecnología. Se puede perder algo de sabor pero se gana en salud. Antes de decantarse por este tipo de maquinitas, es muy importante saberlo. (NO TODO queda igual!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 9 minutos, Miko dijo:

Por cierto, en la Airfryer se puede meter cualquier tipo de molde que meterías en un horno: pirex, metálico, silicona...

Gracias, no si ya me imagino yo que las cosas no serán igual, igual...:anda-ya:, menos fritanga pal culito :lol::lol::lol: 

egh es imaginarme los calores de agosto y lo rico que estaría algún frito en plan plato combinao, pero me imagino tb el estar pendiente de la freidora... y me entran unos calores de pensarlo :evil:, uf, qué caló, mejor me bajo ahora a la piscinita a refrescarme las ideas :burla::beso:

Enlace al post

Yo añado que hay cosas que quedan mejor en algunos casos.  Pq desde que me quedé sin actifry no he vuelto a hacer alitas de pollo.  Pq fritas me saben a fritanga. Y en la actifry quedaban de lujo. Crujientes y doraditas.  y nada aceitosas.

Enlace al post
hace 2 minutos, monipenix dijo:

Yo añado que hay cosas que quedan mejor en algunos casos.  Pq desde que me quedé sin actifry no he vuelto a hacer alitas de pollo.  Pq fritas me saben a fritanga. Y en la actifry quedaban de lujo. Crujientes y doraditas.  y nada aceitosas.

Si, las alitas de pollo, los muslitos........ quedan superbuenos!!

Enlace al post

Niñas, me parto con vosotras.

@Novatinaa tú ahí de vacaciones "tostándote" el cuerpo y aquí calentándote la cabeza con las freidoras :lol:

@Simpa !qué enamorá se te ve de tu Philips XL! :lol: A esta no le has sido infiel (todavía :meapunto:, será cuetión de tiempo? :dientes:).

Respecto a estas "freidoras" opino como @Miko, nada que ver con los fritos en aceite, pero todo queda mucho menos pringoso y más digestivo. De todas formas, yo no tengo problemas con las grasas (y menos con el aceite de oliva virgen) y siempre le pongo más cantidad de la que dicen, sobre todo a las patatas fritas. El pollo, en cambio, sin nada de aceite es como mejor queda, como dicen @Miko y @monipenix, se fríe en su propia grasa y queda buenísimo (y la grasa no va a tu organiso, se queda en la cubeta).

Yo tengo pendiente hacer un bizcocho en la Multifry. A ver si me pongo este fin de semana.

Editado por Marem
Enlace al post
hace 4 horas, Novatinaa dijo:

:duda: pues ahora va la @Simpa y me crea empanamiento mental agudo por cacharritis, yo que tan contenta estaba con mi enamoramiento platónico de la Multifry :lol::lol::lol:

:meapunto: preguntita, las croquetas y las empanadillas que has puesto eran caseras o de las congeladas?, será cosa del portátil, me vas a matar, pero las veo como sequillas (perdón, no se me ofenda :porfavor:) , será cosa de novata acostumbrada al dorado uniforme y brillante y chorreante de las freidoras normales...

¿el bizcocho lo has hecho en un molde, verdad?, supongo que por el tamaño en la XL, ¿valdrían moldes de silicona o tienen que ser de estos metálicos?

Las croquetas ya te dije que las únicas que habia probao eran las caseras...y no llevaban aceite ninguno y te digo que yo las congelás ni las he probao ni lo haré porque yo hago las mias....y para un dia a la semana si acaso que las haga las hago como dios manda en aceite al igual que las berenjenas y los boquerones....así que....quítatelo de la cabeza que ni en esta ni en la multy te ván a gustar....:lol: puedes usar cualquier molde que sea apto para horno y los de silicona lo son....:D

Enlace al post
hace 4 horas, Vicky dijo:

@Simpa si te gusta más, te gusta más y ya está :lol::lol::lol: no vamos a tener que tener la misma opinión mujer :lol: 

@Novatinaa que te de @Simpa su opinión :D pero para mi, secas no, pero no tienen nada que ver con unas fritas en aceite, algo así como las patatas, que están muy ricas pero no son iguales... compensa porque te quitas todo el aceite de la freidora ;) 

Por cierto @Simpa tú rocías las cosas con aceite? un día hablamos @Marta.S y yo del pulverizador de aceite pero no llegamos a ninguna conclusión, bueno yo que tenía que buscar el mío con bomba pero me da que lo regalé porque sólo he encontrado el de vinagre :bate: 

De todo lo que llevo hecho....lo único que pulverizo con aceite son los espárragos y las patatas que les pongo una cucharada....:D las empanadillas iban tán cuál ...al pollo le quito la piel siempre y no le pongo ni gota tampoco...y los congelados ya se sabe que lo traen de serie...:lol: el pulverizador es una caca de la vaca no vale pa ná....:anda-ya: yo lo tengo y funcionó al principio y ya sale a chorrillo así que ya paso de comprar otro que le pase lo mismo...:lol:

Enlace al post

Pues.....para mí lo dicho.....lo único que veo insustituible son las berenjenas que las probé y estaban malisimas sabian a harina cruda....:lol: los boquerones que no he probao pero que ya que me gaste los dineros en ellos los hago en su aceite :lol: y las croquetas...por lo demás me gusta todo mucho más que en aceite...las patatas tán ricas que saben a patata de verdad y super crujientes por fuera y tiernas por dentro....:D cuando se frien en aceite las dejas en un punto crujiente pero a la mijilla se quedan candongas...:lol: en esta se mantienen crujientes por mucho más tiempo....:D es que a mí si una patata no está crujiente no me mola al igual que a mis hijas....blanduchas no las queremos...:lol: las empanadillas con esa masa crujiente sin nada de aceite estaban de vicio....y las de pulled pork las pienso repetir....:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...