Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Los productos devueltos, se deben mencionar como tal. Aquí se llaman productos B y pueden ser devueltos sin haber sido practicamente abiertos o después de un par de usos.

Después de mi experiencia con la Actifry, no quería gastarme de nuevo un "dineral", pero necesitaba una freidora de este tipo. Me decidí por una B y me la compré en ebay. Era la primera vez que compraba este tipo de productos pero me arriesgué porque tb. tienen garantía, (creo que es un año, no lo recuerdo bien). Y pagué por una XL con gastos de envío incluídos 90€. La verdad es que estuve esperando algo de tiempo porque aunque eran más baratas que las nuevas, no bajaban de los 130-140€ y estaba tan enfadada que no me apetecía gastarme tanto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo compro de todo en Amazon  y rara vez tengo problema con las cosas y desde luego la garantía que dan no la da nadie,mi móvil se estropeó a un mes de cumplir 2 años y me han devuelto el dinero,en pocos sitios sucede eso.

Lo que se devuelve no lo venden comí nuevo, sino comí ha dicho Simpa.

Yo encantada con Amazon y su garantía.

Enlace al post
hace 2 horas, Simpa dijo:

Cece....cuando un articulo no es a estrenar se nota....yo te voy a decir a dónde van a parar todos los articulos que devuelven....los venden como reacondicionados o de segunda mano...cuando seleccionas un producto hay veces que mas abajo te dice....2 usados a x dinero...siempre es algo inferior al precio nuevo...luego si los pinchas te dice en que categoria está.....o como nuevo,muy bueno,bueno etc...ellos te avisan....luego están los casos de gente que los compran como nuevos t se los mandan usados que también los he visto y pienso que es un fallo de almacén pero los devuelves y exijes tu articulo nuevo y solucionao...emoji12.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Esa es la teoría pero no estoy muy segura de que siempre obren así,  porque es que cada dos por tres os escucho diciendo que si vino con tal y cual fallo y que si a la tercera vez falló algo,  eso sin contar con la de cacharros que devolveis porque simplemente no os gusta como son al tenerlos a la vista y los devolveis,  ¿Esos también pasan al almacén B? No deberían porque no están averiados pero sí porque ya están usados. Eso no me convence,  que me vendan un micro ya usado aunque funcione. 

Enlace al post

Pero éso es normal @Cece. Y yo no soy de las de devolver cosas, tampoco es que compre mucho, todo sea dicho de paso. Soy más de tienda presencial pero.... a veces la diferencia de precio es enorme.

Estas empresas compran remesas enormes y claro, alguno de los productos no vienen bien, puede pasar tb. si lo compras en tienda presencial porque hasta que no lo pruebas en casa, no sabes si funciona o no. Y las cosas que no funcionan, no creo que se vendan como semi-nuevos, de segunda mano o B, si están defectuosos no se pueden volver a vender (se devuelven al fabricante, digo yo!). Hablamos de productos que se han devuelto pero que funcionan. Estos si los venden (más baratos y diciendo que son de este tipo de productos)

Enlace al post

Yo compré una nespresso reacondicionada, y traía hasta las pegatinas, lo único que se veía que habían hecho un café. Pq traía la capsula y todo dentro. Compré el mismo modelo que ya tenía, pero que después de 7 años casi no tenía presión se salía el agua. Y esta nueva funciona de coña, y a menos de la mitad de precio.

Y devolví una olla la semana pasada con unos meses de uso, pero que no cogía presión y me han devuelto el dinero al día siguiente. Era una wmf perfect ultra, que por cierto vaya chasco me llevé pq la gente decía que les había durado 25 años, y sacan un modelo digital y es una porquería....

Enlace al post

Pues yo prefiero mil veces amazón que el corte inglés ya ya sabeis por que......yo por amazón mato......:lol::lol: el probar un producto y poderlo devolver si no te convence en un plazo de 1 mes a mí me apasiona...:lol: el que vengan a casa y se lo lleven también....:lol: eso no me lo hace el corte inglés si no te gusta creo que te darán 15 dias de prueba....por no hablar de los precios más altos y la garantia que siempre te mandaran las averias al sat a menos que no tenga solución y te lo cambien por otro....pero la devolución del dinero a dias de terminar la garantia eso nanai de la china......I love amazón.....:beso:

Enlace al post

pues yo ando buscando una tablet para el niño, ya sabeis buena, bonita, y barata, y me estoy volviendo loca, he mirado en reacondicionados de amazón y tengo un lio, al final veo que me bajo a Madrid a ver si encuentro algo.

Enlace al post
hace 41 minutos, monipenix dijo:

pues yo ando buscando una tablet para el niño, ya sabeis buena, bonita, y barata, y me estoy volviendo loca, he mirado en reacondicionados de amazón y tengo un lio, al final veo que me bajo a Madrid a ver si encuentro algo.

Eso que te digan las que tienen idea de informática y están a la última de modelos y marcas. Seguro que alguna te puede informar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...