Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 7 horas, mariail dijo:

teneis alguna la cecofry de  gm es paracida a la actifry pero ay quien dice que la pala raya la cubeta?

Yo lo mismo, he oído muy buenos comentarios. Antes costaba 89€, ahora creo que es algo más cara pero si te gusta lo de que remueva, es una opción más barata que la Actifry o la Multifry.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se yo si tan barata, la he visto por 100€ en amazon... aunque puedes ver si alguna distribuidora la tiene más barata, no confundir con la cecofry compact o la compact plus que esas tienen el culo más hondo y, por lo tanto, van a ser más difíciles de manejar a la hora de sacar la comidita.

Enlace al post

:anda-ya:Hola, vecinas de hilo ¿qué tal ha ido el verano?

Yo dándole caña a mi Multifry y en ocasiones, a la del Lidl, muy majeta ella también. No remueve pero me apaña como auxiliar de la otra, que a veces se me queda pequeña.

Por cierto y ya que lo menciono ¿tenéis algún truco para limpiar el plástico de la pala de remover? Se queda cada vez más oscuro y me cuesta sangre sudor y lágrimas quitarle esa pátina oscura y grasientilla.

Enlace al post
hace 42 minutos, Novatinaa dijo:

Pues no se yo si tan barata, la he visto por 100€ en amazon... aunque puedes ver si alguna distribuidora la tiene más barata, no confundir con la cecofry compact o la compact plus que esas tienen el culo más hondo y, por lo tanto, van a ser más difíciles de manejar a la hora de sacar la comidita.

Comparando con el precio de la Actifry y de la AF, 89 € era muy barata. (Antes no había ni del Lidl ni otras cuantas que han ido saliendo). 100€ si es nueva, no me parece cara, la verdad. La Multifry 1394 estaba en 205€ (la 96 es incluso más cara) así que ...... para este tipo de freidoras, tiene un buen precio.

Enlace al post
hace 6 horas, Maqui dijo:

:anda-ya:Hola, vecinas de hilo ¿qué tal ha ido el verano?

Yo dándole caña a mi Multifry y en ocasiones, a la del Lidl, muy majeta ella también. No remueve pero me apaña como auxiliar de la otra, que a veces se me queda pequeña.

Por cierto y ya que lo menciono ¿tenéis algún truco para limpiar el plástico de la pala de remover? Se queda cada vez más oscuro y me cuesta sangre sudor y lágrimas quitarle esa pátina oscura y grasientilla.

Yo la pulverizo con un Quitagrasa, la dejo unos 15 o 20 minutos antes de fregarla y ¡listo!. Hoy he hecho pollo frito y se queda con una costra pegada. Le he puesto el quitagrasa y la he dejado mientras recogía la cocina y fregaba y ha quedado impecable. Si no tienes quitagrasa también queda bien sumergiéndola en agua caliente con lavavajilla y un chorro de limón.

Enlace al post

Gracias amigas. @Simpa si, si, le doy con el cepillo, vamos que llego a torturarlo, pero no sale bien. @Marem no tengo quitagrasa. Yo uso desde hace más de 20 años una mezcla de agua, amoníaco y fairy (la marca da igual) con lo que le doy a todo: suelos, cristales, mamparas, paredes, baños, sanitarios... hasta le doy a las manchas de la ropa. Lo pondré en agua caliente con eso a ver...

:up:Gracias coleguitas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...