Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:


Simpa

Recommended Posts

Yo también tengo gafas....:lol: reconozco que a mí también me llamó la atención esa que dices...pero terminé descartandola por los comentarios  de la calidad de sus materiales....y el saber que es más lenta....pero si a ti te gusta y te hace ojitos no se hable más......ya nos irás contando.....y espero no terminar yo con otra....:nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Simpa

    290

  • Miko

    273

  • Maqui

    158

  • Vicky

    152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

  • 1 mes después...

Buenas a tod@s

Yo he tenido una freidora normal desde que mi actifry se fastidió (ya no me fiaba de las de ese tipo). No es que la usara mucho, y yo creo que a cuenta de eso, anoche fui a ponerla y no funcionaba:(

La cosa es que mirando por amazon (tras leerme este hilo entero), he visto esta freidora

https://www.amazon.es/Haier-AF-F003-multifuncional-saludable/dp/B01F5B7ZFQ/ref=sr_1_24?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1479055342&sr=1-24&keywords=freidora+sin+aceite

Me gusta porque es de cristal y tiene lo de dar vueltas, pero.... No es como los hornos esos de aire?

A ver si las que entendeis me decis algo :coqueta: (por ponerla o no en favoritos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...a mi eso no me convence...es un horno htc los he tenido y me deshice de ellos
...para mí la mejor freidora,mejores resultados y más rápida es la airfryer tamaño ideal la XL de Philips [emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...