Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@mariail y @monipenix enhorabuena por esa freidora, pinta bien :up:

@Novatinaa ¡qué mala pata! a ver la próxima vez, supongo que las sacan de vez en cuando.

@EOS ¿con qué la has estrenado? ¿te gusta?

@KESIA1979 que bien, pronto estarás de estreno tú también y, por una vez, @Simpa no será la primera :lol:. Ya nos contarás.

@Simpa ¡paciencia! ya te queda menos, puede que te llegue antes de lo esperado :porfavor::lol:

Yo he estado utilizando la Multifry todo el fin de semana y me gusta mucho, ya no me ha vuelto a fallar el botón que selecciona el tiempo y me parece que es una buena máquina, es más robusta que la Actifry y da más juego. He asado verduras y me han gustado mucho (aunque las verduras me gustan mucho más como salen en la chefito o en la lenta :meapunto:). También he hecho pizza, ha quedado muy crujiente pero no dura, me gusta más que cuando la hago en el horno. Me queda por probar pollo frito, rebozados, bizcocho y pan. Pero todo se andará, no doy a basto con tanta comida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kesia....si tuviera que memorizar las localidades de cada una....[emoji28] entre cacharros,tupper y ollas....[emoji23] dime que agencia te la lleva...porque a mi es una que no se ni como sera...DPD...también la pedí el viernes...pero me parece mucha rapidez para venir del extranjero....[emoji23] a mi me dijeron que para el 18....así que esperaré sentada.....a la otra lenta le voy a sacar fotos que ya no la quiero....[emoji23] [emoji23] ve pensando con que la vas a estrenar....yo tengo carrilladas y una pieza para pulled pork y me niego a cocinarla en otra que no sea la multi....[emoji23] Eos me alegro de que te esté gustando....[emoji12] Marem te veo contenta así que sigue disfrutandola....ayer estuve viendo la nueva cuisine companion Bluetooth....[emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...