Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Novatinaa....precisamente esos videos fueron los que ví....y pensé igual que tú....:lol: la nueva no me aporta na....pero además....tendria que pillar una super ganga a ciento y pico o 200 para que yo decidiera tenerla....he visto unos videos muy decepcionantes para mí....que confirman mi teoria de que la thermo le dá tres patás....en las cremas y granizados....:D si me he desesperao viendo el tiempo que necesitaba la chica para hacerlos.....si la tuviera yo ya te meas.....:lol: yo decia....madre mia en ese tiempo ya hubiera hecho yo 2 o 3 sorbetes con mi thermo.....:lol: es comprensible...entre que la cuisine tiene el vaso más ancho y le cuesta más trabajo y entre que la thermo alcanza más revoluciones.... para lo único que me mola es para cocinar a sus anchas y para eso ya estoy cubierta con mi maquinón.....:anda-ya: quiero darle más utilidad al gran tesoro desaprovechao que tengo.....:lol: a ver si ahora que tengo la olla y la robochef en armarios y tengo que sacarlas y quitarlas cada vez que las tengo que utilizar....me decido a cocinar más con las que tengo a la mano....:lol: Kesia ya estuve informandome ayer sobre la empresa esa y la de seur que eran lo mismo....:D ya me contarás y me la enseñarás cuando la recibas....la mia vá pa largo.....:nodigona::lol: si al menos me llegara antes del finde.....:porfavor::lol: la cookeo ha sido muy buena claro....pero creia que la tenia berlinoir.....me hice un cacao mental....pero ya no me olvidaré de que la tienes tú....:lol: por cierto.....no os conté que una amiga que se la compró en amazón por mi y que le llego defectuosa...le faltaban piezas que les habian quitao y estaba usada....pidió que le mandaran otra y sabeis lo que hizo? Que se quedó con la cubeta y devolvió lo demás.....:lol: yo flipé cuando me lo contó....le dije que yo no hubiera sido capaz me moriria de la verguenza si me llamaran la atención por ello....eso era muy descarao....y por ahora dice que no le han dicho ná.....:nodigona: así que se a quedao con una cubeta de repuesto por la cara :D 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tampoco me fio pero en amazón me sale del 18 al 25,el email de confirmación del envio me dice que me la traen el 25,y por el seguimiento de envio me dice que está pendiente.....:nodigona:tu habrás recibido un email de seur o algo no? Que incertidumbre tengo como me llegue el 25 me dá un patatús....:lol: voy a ver el enlace que has puesto....

Enlace al post

:lol::lol::lol: coincido contigo @Simpa, me enamora el diseño de la cuisine companion, con su tapita transparente para poder cotillear como va la comida, su forma taaan cuca, peeero después me vi los vídeos y comparé con cómo se hacía en la thermomix y, efectivamente, el gran hándicap de la cuco es su vaso tan ancho que le resta potencia de succión para hacer los granizados y demás más rápidos.

:frito:... y encima para ponerme los dientes más largos que la nariz de Pinocho, van y me ponen la nueva super-sede de thermomix de mi ciudad a la vuelta de la esquina de mi casa (próxima apertura)  :o  justo donde voy al gimnasio casi todos los días, tú sabes el sufrimiento que va a ser pa mi pasar por ahí varias veces a la semana :cry::cry::babas:

:anda-ya: cerraremos los ojos hasta llegar al borde la piscina y sanseacabó, al menos así adelgazo yo y no mi bolsillo :sinunduro:

con dos "cokeos" tu amiga :lol:, si a ella ya le llegó sin algunas piezas, pues a la siguiente le llega hasta sin cubeta :plas::plas:

Editado por Novatinaa
Enlace al post

Me meoooooo :lol: novatinaa :lol: está claro que la cuco no es la ideal para triturar y batir....:lol: yo voy a ver si me hago a mi cooking y me conformo....:nodigona::lol: mi 31 la tuneé pero como la tengo en el macuto guardá voy a ver si tuneo la TM5 :lol: 

61MkZKGWq2L._SL1000_.jpg

Me gusta la de flores pero mi peque me dice que la de estrellas....:lol:

61e0Kr6cviL._SL1000_.jpg

Estas són de las más baratitas porque me niego a pagar casi 20 euros por una pegatina....:lol: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...