Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones!! :fiesta::fiesta::fiesta: y las que faltan por llegar :fiesta::fiesta::fiesta: 

Yo ayer en la multi hice mazorcas de maíz, las que vienen precocidas o cocidas del todo no se :duda: cortadas en 3 trozos 8 minutos con el menú patatas y quedaron muy buenas, mucho mejor que en el micro :meapunto:

@Marem espero que haya sido una falsa alarma y que siga funcionando tan bien :up: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tienes razón Vicky! Yo le propuse que en su firma .....pusiera las maquinitas que tenga en ese momento y así estamos todas actualizadas pero...... no me escucha (está tan ocupada buscando, comprando, siguiendo, recibiendo, probando, reprobando, comparando, decidiendo, devolviendo, ...... etc, etc, que no le da tiempo :lol:)

Pero de la Cookeo no esperaba yo que se deshiciera, ha sido una gran sorpresa.

Enlace al post
hace 1 minuto, Miko dijo:

Tienes razón Vicky! Yo le propuse que en su firma .....pusiera las maquinitas que tenga en ese momento y así estamos todas actualizadas pero...... no me escucha (está tan ocupada buscando, comprando, siguiendo, recibiendo, probando, reprobando, comparando, decidiendo, devolviendo, ...... etc, etc, que no le da tiempo :lol:)

Pero de la Cookeo no esperaba yo que se deshiciera, ha sido una gran sorpresa.

y cronometrando para ver la rapidez :lol::lol::lol: 

Enlace al post

En la firma no hay suficiente espacio para poner todas las que tengo.....que lo arregle Vicky y las pongo....:lol: la cookeo es muy buena para cocinar a presión pero....no me valia para cocinar sin liquidos,verduras etc....ni tenia menú horno así que.....:lol: aprovecho para decir que este finde hice patatas a lo pobre en mi olla Lufthous y oleeeee esta si me vale para hacerlas con un pelín de aceite...:plas:Kesiaaa me tienes en ascuas....:lol:

Enlace al post

Pues ya sabes, que te den más espacio para la firmaaaaa! Necesitamos una actualización actualizada de ulltísima hora (lo que comunmente se denomina "breaking news") de tus adquisiciones/devoluciones y demás. Es que ......... nos hemos quedado en el siglo ....... XX de tus maquinitas (al menos yo!!!! :lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...