Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Bueno @Simpa y chicas, pues ya la tengo. He de decir que es preciosa, la verdad, pero muyy muyy grande, enormee.

Tienes Que tener el adaptador de enchufe para poder usarla, cosa que tengo de una AJ.

La cubeta, obviamente yo diría que es teflón, parece de buena calidad a simple vista, hasta que no empiece a usarla no puedo opinar.

Una cosa que no me gusta absolutamente NADA, el cable es cortísimo y no se puede desmontar.

Por ahora hasta aquí puedo leer. Os pongo un par de fotos

IMG_20160713_184054.jpg

IMG_20160713_184102.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Kesia vengo corriendo del gym para verla y morirme de la envidia.....:lol: como no la estrenes con algo es pa matarte....:lol: yo me hago a la idea del tamaño que será como la crok que devolví....:D por el cable yo no tengo problema porque la pondré encima de la vitro y tengo la alargadera allí...:D es preciosa a mí me mola...una gran compra a un precio super bueno si lo comparamos con los 180 que me costó la crok multi :D a disfrútarla....yo aún no tengo señales de vida de la mia....:nodigona:oleeeee:plas::plas: me alegro que hayas seguido mi consejo y te lanzaras a comprarla.....:dientes: chicas...mi lufthous es esta......:lol:

olla-programable-1-nueva.jpg

Cierre exclusivo,la tapa se queda en el lateral sujeta y además no lleva contratapa :lol:

88614792924.jpg

Enlace al post
hace 1 hora, KESIA1979 dijo:

Muchas gracias por ponerla, me ha venido de perlas. Pos ahora no sé con qué estrenarla,meda miedo cargármela :lol::lol::lol::lol:

Si vés que no te decides....mándamela a mí y ya te enviaré yo la otra....mientras te piensas con que estrenarla.....:lol:

Enlace al post
hace 9 horas, Simpa dijo:

Kesia vengo corriendo del gym para verla y morirme de la envidia.....:lol: como no la estrenes con algo es pa matarte....:lol: yo me hago a la idea del tamaño que será como la crok que devolví....:D por el cable yo no tengo problema porque la pondré encima de la vitro y tengo la alargadera allí...:D es preciosa a mí me mola...una gran compra a un precio super bueno si lo comparamos con los 180 que me costó la crok multi :D a disfrútarla....yo aún no tengo señales de vida de la mia....:nodigona:oleeeee:plas::plas: me alegro que hayas seguido mi consejo y te lanzaras a comprarla.....:dientes: chicas...mi lufthous es esta......:lol:

olla-programable-1-nueva.jpg

Cierre exclusivo,la tapa se queda en el lateral sujeta y además no lleva contratapa :lol:

88614792924.jpg

pero simpatia esa olla es muy distinta a las gm o las fussion ,esa no es muy cara para lo que es?.

Enlace al post

@Simpa, yo me sacrifico y la estreno :lol::lol::lol:.

Yo soy una experta en cocción lenta, hace cinco años que tengo mi sauté, pero claro, mi sauté es muy rápida y ya le tengo el truqui cogío, con esta tendré que aprender.

Otra ventaja que le veo a las ollas de cerámica es que si se te pega, pos no pasa ná, remojo fregar y listo. Con estA tendré que tener mas cuidado y forrarla con papel o algo en los asados no?

También me asalta otra duda @Simpa, este monstruo no trabajará a 1500 w cuando trabaja en lento no? Pk me matan encasa :lol:.

Mi próxima adjunto quisicion freidora y aun dudo jooo

Enlace al post
hace 4 horas, mariail dijo:

pero simpatia esa olla es muy distinta a las gm o las fussion ,esa no es muy cara para lo que es?.

Si Mariail....pero yo es que pillé una ganga a 49 euros y como me encanta probar variedades....las fussion las he tenido todas y estoy a la espera de que digan de sacar otro modelo....mientras tanto me divierto con este....:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...