Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 2 horas, Miko dijo:

Qué?Qué somos qué? Dañinas? Quién? Nosotras? Nooooo! Qué va mujer!!!

Vamos a ver @monipenix, como se lo explico para que nos entienda: nosotras somos las víctimas!!

Me explico: hay un virus desde hace tiempo en MR y muchas nos hemos contagiado. Como todavía no se ha encontrado el antivirus que nos "cure", ahí seguimos, luchando contra algo que no podemos vencer. Y ese mismo virus, nos hace mostrar la maquinita donde hemos caído y las que todavía ocupan nuestros sueños.

Bueno si es por eso, me dejas mucho mas tranquila. Yo pensé que me estaba volviendo envidiosa compulsiva... jajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, monipenix dijo:

Bueno si es por eso, me dejas mucho mas tranquila. Yo pensé que me estaba volviendo envidiosa compulsiva... jajajajajajajaja

Ay mi madre! Otra positiva!

Una pregunta: cuándo te empezaron los síntomas?

Enlace al post

Me meooooo :lol: aunque la verdad....yo no me quiero curar.....:lol: Kesia esta será de las mias....tanto pa lento como pa rápido....:lol: no te dicho que yo no quiero el dinero.....quiero la máquina como sea.....:lol: por cierto...aunque no tenga ná que ver con esto.....estoy valorando la idea de sacarme el titulo de peluquera canina....:nodigona:tengo que trabajar con algo....:lol: ayer me dispuse a pelar a mi perra....y vaya porqueria de máquina que no pelaba ná...mi pobre perra me miraba con cara de.....cuando vás a terminar.....:lol: hasta que me llegó la noche y no veia ná....:lol: total que me dije.....esta máquina es una mier.....así que voy a ver si la puedo devolver.....y aunque el periodo de prueba terminó el dia 4....mañana se vá porque se vá....ya lo tengo tramitao....necesito una máquina profesional y cuesta 155 en oferta.....:nodigona:y digo yo....las peluqueras cobran 25 euros por sesión quizás te puedas sacar tu dinerito con ello....:duda:ya que el trabajo está tán mal....:lol:

Enlace al post
hace 6 minutos, KESIA1979 dijo:

@Simpaesto meva fatal,se me queda el texto y tengo queborrar y Simpa es la eterna etiquetada,lo.siento,no te puedo quitar.

A todo esto, pollito en maaarchaaaa

IMG_20160714_164434.jpg

Ya me habias asustao diciendo que esto te iba fatal....:lol: tú no te preocupes...:anda-ya: etiquetame cuando quieras....:lol: que rico pollito tiene que salir....esperamos tiempo y resultado eh? :up:

Enlace al post

Cenita lista!el pollo delicioso, champis y patatas buenísimos, en su punto. Reduce líquidos, por mi perfecto,me gusta la salsa trabadita. Muy contenta por ahora..aunque esto tiene poco de freidora, jajaja, pero bueno yo sigo aqui si me dejais, me siento cómoda

IMG_20160714_204521.jpg

Enlace al post

Uffffffffffffffffffffff !!!!!!!

Por fin he terminado de ponerme al día! !!! Sois únicas !!! Me he reido un montón! !!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Felicidades por las maquinitas !!! Yo, para perder la costumbre, he comprado cositas para la cocina y otras..... Ninguna multifunción, pero hago ojitos a alguna..... tal vez espere la nueva Fussioncook. Veremos....

Que conste que estoy infectada del mismo virus !!!! Un besazo a todassssssss !!!!! [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...