Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas.....el seguimiento de mi paquete ha sido una tortura para mí.....:lol: después de introducir cientos de veces el número y salirme que era inválido....y yo venga a quejarme directamente con el vendedor....pués hoy me habia dicho que a él le salia fuera de expedición con fecha de hoy así que con esa respuesta yo me decia.....este hombre querrá decir que está en reparto.....:duda:total que yo por mi cuenta directamente he llamao a seur porque no he recibido ni mensajes ni correos de entregas....y.....me han dicho que está en reparto y me lo traen esta tarde.....yujuuuuuu :plas:ahora voy a rezar para que lo traigan antes de que me vaya al gym...:porfavor:porque me han dicho que seria de 4,15 a 5,15 y mi peque tiene la natación a las 5,30 y de aquí nos iremos a las 5,00 :nodigona:voy a ir pregúntandole a mi vecina que si estará en casa para que se lo dejen....:nodigona:la quiero estrenar este finde como sea....ahora a rezar para que me venga intacta....:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: Aquí, otra infectada por el virus :lol: y también me lo paso pipa con vosotras y me río a carcajadas.

@KESIA1979 ¡que rico se ve ese pollo¡ Y, oye, si aquí estás a gusto, no tienes que irte, pero puedes pasarte también por los otros hilos (estamos más o menos las misma "locas" de siempre :lol:), además del de "Cocina lenta" está el de "Qué hemos cocinado hoy con todo tipo de cacharritos".

Estoy muuuuuuu desganá, y apenas si guiso, estoy sobreviviendo a base de ensaladas, pero ayer hice unos boquerones en la Multifry. Quedaron demasiado hechos para mi gusto, pero muy crujientes, la próxima vez le pondré menos tiempo.

@Simpa :plas: qué bien, anda que lo que tú no consigas... :lol:. A ver si te llega antes y te vas al gym tranquila, que si no, te veo con una contractura :lol:. Esperamos tus impresiones.

Gracias a todas por hacerme pasar tan buenos ratos y por compartir :beso:

Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Chicas.....el seguimiento de mi paquete ha sido una tortura para mí.....:lol: después de introducir cientos de veces el número y salirme que era inválido....y yo venga a quejarme directamente con el vendedor....pués hoy me habia dicho que a él le salia fuera de expedición con fecha de hoy así que con esa respuesta yo me decia.....este hombre querrá decir que está en reparto.....:duda:total que yo por mi cuenta directamente he llamao a seur porque no he recibido ni mensajes ni correos de entregas....y.....me han dicho que está en reparto y me lo traen esta tarde.....yujuuuuuu :plas:ahora voy a rezar para que lo traigan antes de que me vaya al gym...:plas::porfavor:porque me han dicho que seria de 4,15 a 5,15 y mi peque tiene la natación a las 5,30 y de aquí nos iremos a las 5,00 :nodigona:voy a ir pregúntandole a mi vecina que si estará en casa para que se lo dejen....:nodigona:la quiero estrenar este finde como sea....ahora a rezar para que me venga intacta....:porfavor:

:plas::plas::plas:

Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Chicas.....el seguimiento de mi paquete ha sido una tortura para mí.....:lol: después de introducir cientos de veces el número y salirme que era inválido....y yo venga a quejarme directamente con el vendedor....pués hoy me habia dicho que a él le salia fuera de expedición con fecha de hoy así que con esa respuesta yo me decia.....este hombre querrá decir que está en reparto.....:duda:total que yo por mi cuenta directamente he llamao a seur porque no he recibido ni mensajes ni correos de entregas....y.....me han dicho que está en reparto y me lo traen esta tarde.....yujuuuuuu :plas:ahora voy a rezar para que lo traigan antes de que me vaya al gym...:porfavor:porque me han dicho que seria de 4,15 a 5,15 y mi peque tiene la natación a las 5,30 y de aquí nos iremos a las 5,00 :nodigona:voy a ir pregúntandole a mi vecina que si estará en casa para que se lo dejen....:nodigona:la quiero estrenar este finde como sea....ahora a rezar para que me venga intacta....:porfavor:

Vamos que nos vamos! :plas:

Enlace al post
hace 14 minutos, Marem dijo:

:meapunto: Aquí, otra infectada por el virus :lol: y también me lo paso pipa con vosotras y me río a carcajadas.

@KESIA1979 ¡que rico se ve ese pollo¡ Y, oye, si aquí estás a gusto, no tienes que irte, pero puedes pasarte también por los otros hilos (estamos más o menos las misma "locas" de siempre :lol:), además del de "Cocina lenta" está el de "Qué hemos cocinado hoy con todo tipo de cacharritos".

Estoy muuuuuuu desganá, y apenas si guiso, estoy sobreviviendo a base de ensaladas, pero ayer hice unos boquerones en la Multifry. Quedaron demasiado hechos para mi gusto, pero muy crujientes, la próxima vez le pondré menos tiempo.

@Simpa :plas: qué bien, anda que lo que tú no consigas... :lol:. A ver si te llega antes y te vas al gym tranquila, que si no, te veo con una contractura :lol:. Esperamos tus impresiones.

Gracias a todas por hacerme pasar tan buenos ratos y por compartir :beso:

Gracias guapi!!!

Enlace al post

Yupiiiii me acaba de llamar el de seur que es amigo mio y tiene una gracia.....me dice....hola Raquel mira que tengo un paquete para ti pero que no tengo ganas de llevartelo que te lo llevaré el lunes....le digo.....que vá....ni soñarlo....que me lo tienes que traer hoy....y el...como que te lo tengo que traer hoy? Eso será si yo quiero....le digo...que nooo que me lo tienes que traer hoy coño....y se a echao a reir diciendome vamos que si no te lo llevo hoy me matas....le digo ya ves.....:lol: y dice que dentro de media hora o 3/4 llegará oleeee que así me voy al gym tranquila a dar caña sin hacerme contracturas....:lol: :plas:aprovecho para deciros chicas...soy muy feliz compartiendo mis vivencias con vosotras...no a todo el mundo tengo que caerle bien pero vamos que yo no obligo a nadie a que me lea...con no hacerlo se soluciona digo yo....el respetar a los demás es una cualidad que nunca nos debe de faltar.....:beso::beso:

Enlace al post

Y os digo yo que este paquete tiene historia......me acaba de llamar el repartidor que lo han mandao a otro lao urgente y que llegará más tarde...le he dicho que a las 5,00 me voy que si no estoy que se lo deje a mi vecina...y me a dicho que si voy a bajar para la capital que lo llame y quedamos en el camino.....veremos a ver.....luego os cuento....:lol:

Enlace al post

Chicas...misión cumplida...al menos ya lo tengo en el coche....[emoji122] [emoji122] ahora a rezar para que venga bien...[emoji120] hasta que no salga del gym no podré mirarla....[emoji28] continuaré.....[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...