Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

1 hour ago, monipenix dijo:

Madre que lio, a ver si te llega intacto.

AY, ay, ay, ay,!! A ver si lo que le interesa a @Simpa son los repartidores y no las maquinitas......... :o No sé yo, no sé yoooooooo   :lol:

Editado por Miko
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

1 hour ago, Vicky dijo:

@Simpa has quedado con el repartidor a medio camino? no podías soportar que no te llegara hoy ... me meooooooo:lol::lol::lol: 

Quedar es lo que nos ha contado a nosotras!! Con la excusa de la maquinitaaaaaaa........ (a saber el resto de la historia cómo es!!!)

Enlace al post

:lol::lol::lol: ¡Esto ya es lo que nos faltaba por ver! @Simpa quedando con el repartidor :o, a ver si @Miko va a tener razón. @Simpa este repartidor, además de simpático, ¿tiene una buena VISA? :lol:, Ma parto, desde luego eres única. A ver qué nos cuentas y si te gusta. Esta no vas a poder cambiarla tan facilmente, porque @KESIA1979 no te va a dejar ;).

Enlace al post
hace 1 minuto, Marem dijo:

:lol::lol::lol: ¡Esto ya es lo que nos faltaba por ver! @Simpa quedando con el repartidor :o, a ver si @Miko va a tener razón. @Simpa este repartidor, además de simpático, ¿tiene una buena VISA? :lol:, Ma parto, desde luego eres única. A ver qué nos cuentas y si te gusta. Esta no vas a poder cambiarla tan facilmente, porque @KESIA1979 no te va a dejar ;).

:lol::lol:

Enlace al post
Ahora, Marem dijo:

Ahora leo que lo ha dejado en el coche mientras está en el gym, como se lo roben... :( le da, no una contractura, un infarto :lol:

Pero qué dices? Cómo va a dejar @Simpa su nueva adquisición en el coche,mujer! Se la ha llevado al gym y está entrenando con élla al lado (y maquinando con qué quiere estrenarla)

Enlace al post

Pues yo que ella le metía mano al paquete en el mismo coche... y después al gym y una duchita refrescante :lol::lol::lol::lol:

...y cómo no va a ser @Simpa amiga del repartidor???, tiene que tener toda una corte de la Faraona a su disposición, faltaría más, el de Seur, el de Nacex, el de Unipost, el de...vamos uno de cada, como los bolsos, nunca hay suficientes 8)  :fiesta::lol::lol::lol::lol::lol: 

olé por ti @Simpa:beso:, ya nos contarás las novedades.

Editado por Novatinaa
Enlace al post
hace 1 minuto, Novatinaa dijo:

Pues yo que ella le metía mano al paquete en el mismo coche... y después al gym y una duchita :lol::lol::lol::lol:

...y cómo no va a ser @Simpa amiga del repartidor???, tiene que tener toda una corte de la Faraona a su disposición, el de Seur, el de Nacex, el de Unipost, el de...vamos uno de cada, como los bolsos, nunca hay suficientes 8)  :fiesta::lol::lol::lol::lol::lol: 

olé por ti @Simpa:beso:, ya nos contarás las novedades.

Claro! Cómo no había caído antes?

Os acordáis de aquello de "en cada puerto una mujer"? Pues Simpa tiene en cada "empresa un repartidor" :lol:. Ole por la Faraona y su Corte!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...