Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 9 minutos, Marem dijo:

:lol::lol::lol: me meeeoooo con el "paquete" la Faraona y la Corte. ¡Qué arte tenéis! Y a tó esto, Simpa ajena a la cola que ha traido el subsodicho "paquete" :lol:

no, mujer, que le estará metiendo mano ahora para la cena :lol::lol::lol:

no creo ni que espere al fin de semana, a menos que vaya muy apurá, que es lo que nos suele pasar a todas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 2 minutos, Novatinaa dijo:

Nooo, @Marem yo eso mañana que tengo bodorrio 8) :fiesta::fiesta::beso:

Jajaja, pues que lo pases muy bien, diviértete mucho y, cuando llegues, ya te enterás de qué pasó con Simpa y el paquete :lol:

hace 2 minutos, KESIA1979 dijo:

Ya os digo yo que el paquete del repartidor es bien grande, que lo he tenido entre mis manos ayer

:lol::lol::lol:

¿La habrá abierto ya? Esta es capaz de tener algo previsto para hacer la cena en la nuueva máquina y estrenarla sobre la marcha. Mañana me enteraré del desenlace. :duda:No sé si voy a poder dormir con esta intriga :lol:

Hasta mañana, buenas noches :beso:

Enlace al post

Que arte y lo que me reido.....[emoji23] [emoji23] pues....que sepais que el repartidor se a portao como un caballero....mi mario se a quedao sentao en el coche y el me a metio el paquete en el maletero......[emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] eso no lo hace ninguno....[emoji23] [emoji23] [emoji23] pues me conozco a todos los repartidores para que lo voy a negar....pero el arte que tiene Juan el de seur....[emoji23] [emoji23] por fin se a ido mi mario y me a dejao sola con mi gran paqueton.....[emoji23] [emoji23] de momento está perfecto y le toqueteao los botones y parece ir bien....[emoji23]

3cf64ea24056a4255a305a76a101b00b.jpg

Fijaros el tamaño que ocupa encima de la placa....[emoji28] mañana sacaré la carne para el pulled pork que haré el domingo....a ver la del bodorrio....como termina....tú di que sí que las bodas son para beber mucho....anda que si me fuera contigo nos ibamos a juntar dos buenas....[emoji23] [emoji23] [emoji23] diviertete....[emoji8]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...