Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 1 hora, Miko dijo:

Qué pinta tan buena, por favor!!!

Viva la Faraona, su Corte, el Repartidor y los Salmonetes!! Y los novios de la boda!!

:lol::lol::lol: Pues que vivan :fiesta:

:babas:¡Que buena pinta! ya sabía yo que no esperarías hasta mañana para estrenarla. Ahora a por el pulled pork (o pulled chicken).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he hecho focaccia de tomates secos, en la Multifry. El resultado ha sido una focaccia super esponjosa y muy crujiente por fuera, buenísima y en sólo 18 minutos (la foto no le hace justicia). Según voy utilizándo la Multifry, me gusta más. La verdad que estoy muy contenta de haberme decidido por ella.

IMG_20160717_140027.jpg

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta:hip, hip, hurra!!!

Que viva to er mundo!!!

Menuda pintaza, @Marem y @Simpa :plas::plas::plas::babas:

Qué envidia me dáis, madreee :burla:

El bodorrio fue genial, excepto por el calor que hizo que la parte central de la pequeña iglesia se quedara vacía y nos trasladáramos todos a los laterales, ¿adivináis por qué?... porque allí había ventiladores!!! 8), si hasta hacíamos turnos para pillar ventolera :lol::lol::lol:

La comida rica, rica: jamoncito extremeño, lomo, queso torta del casar, chupitos de sorbete de cerezas... canapés variados, salmorejo, solomillo con crema de torta, y de postre helado y tartaaa:babas:

... y por supuesto todo regado con vinos de la tierra, el blanco Entremares, el tinto Viña Romale y cava Vía de la Plata Brut, os los recomiendo encarecidamente, de verdad, no porque tenga intereses comeciales ni porque sean de mi tierra, sino porque sinceramente son los mejores que he probado, otros tienen la fama y los extremeños, ya se sabe,...cardamos la lana.

Pero vosotros probadlos y ya me diréis...:D:up:

FOTO_Almendralejo_PresentacionCava_16122014Miguel-Angel-Munoz-Romero_RVEDIPRESS_2-350x250.jpg

cava via de la plata.jpg

El bueno, bueno es el segundo por la derecha, el que tiene una etiqueta que parece antigua, el brut, ese no deja sabor reseco en la boca como otros, uuum...:fiesta:

Editado por Novatinaa
Enlace al post

Bueno pues al final he hecho unas patatas fritas, sin mas. Y no se, no me han convencido mucho. Estaban mas ricas las de la actifry. Y ademas no había que moverlas. Eso si, es muy limpio y nada ruidoso. Pero se me hace algo pequeño. Esta noche voy a hacer la prueba con unas croquetas congeladas, y otras que tengo yo caseras. Y un par de cosillas mas, y si no me cuadra la devuelvo. Y me compro la multifry.

Por cierto a mi hija y a mi no nos han hecho gracia, pero a mi niño y mi marido si, así que estoy dudosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...