Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

@Simpa que buena pinta tienen esos salmonetes con patatas :plas::plas::plas: 

@Marem y tu focaccia :plas::plas::plas: lo has hecho con menú horno? he visto una receta en el recetario pero pone resistencia inferior que imagino que será olla :duda:

No te ha vuelto a dar problemas el botón, verdad? :beso: 

@Novatinaa yo también me apunto al cava :fiesta: a ver si lo encuentro por aquí :meapunto: 

@monipenix ya me he perdido :bate: tienes la de Lidl, no? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta es la que me he comprado yo tb, la del lidl no? salió la semana pasada por 69.

Tendré que darle otra oportunidad :lol:

Si @Vicky es la del lidl, que parece por lo que he leido que es una copia de la philips

Editado por monipenix
Enlace al post
hace 3 minutos, monipenix dijo:

Esta es la que me he comprado yo tb, la del lidl no? salió la semana pasada por 69.

Tendré que darle otra oportunidad :lol:

Si @Vicky es la del lidl, que parece por lo que he leido que es una copia de la philips

Todas son copias o de la Actifry (en redondo) o la Philips (a lo largo). Fueron las primeras que salieron y ahora las hay de todo tipo y precio. Y en mi opinión, son el futuro de las freidoras (excepto en los locales, claro!!)

Enlace al post
hace 1 minuto, KESIA1979 dijo:

Si,es la del Lidl,a mi me gusta la Philips, pero se meva de presupuesto, asi que, me he conformado con la fea :lol::lol:

No es fea! Es algo simple en el diseño, pero si funciona bien, no importa!!!  Lo importante es que deje bien la comida!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...