Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Ahora, monipenix dijo:

Quizá será hacerse, pq yo estoy acostumbrada a la actifry, y esta se me hace raro. Por eso tengo dudas, imagino que la multifry se parecerá mas a la actifry

Es del mismo estilo, sí. De las de dar vueltas a la comida. Yo hace tiempo que no tengo la Actifry y todavía la echo de menos (pero su calidad.........:()

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La mia tb murió, pero reconozco que le dí muchísimo uso, eso que fuí de las pocas que pudo sacarle una tapa nueva a Tefal, pq la primera se rompió a los pocos días. Pero todas las semanas la usaba, y ahora pues la echo de menos, a ver si me hago a esta.

Enlace al post
Ahora, monipenix dijo:

La mia tb murió, pero reconozco que le dí muchísimo uso, eso que fuí de las pocas que pudo sacarle una tapa nueva a Tefal, pq la primera se rompió a los pocos días. Pero todas las semanas la usaba, y ahora pues la echo de menos, a ver si me hago a esta.

Yo he tenido dos, la primera y la "dos en uno" y sinceramente, la comida estupenda pero ....... no me pienso gastar más dinero en una máquina que primero la tapa, luego el motor, les contactas y ni te responden. El Servicio técnico para qué lo tienen? Y éso que las cuidaba como oro en paño. Lo siento, la Actifry que se la compre quien quiera pero yo no la recomiendo para nada. Y éso que hay gente que la ha tenido bastante tiempo (con la tapa rota en la mayoría de los casos, claro!!!, pero al menos les ha durado).

Enlace al post
hace 11 minutos, Miko dijo:

Yo he tenido dos, la primera y la "dos en uno" y sinceramente, la comida estupenda pero ....... no me pienso gastar más dinero en una máquina que primero la tapa, luego el motor, les contactas y ni te responden. El Servicio técnico para qué lo tienen? Y éso que las cuidaba como oro en paño. Lo siento, la Actifry que se la compre quien quiera pero yo no la recomiendo para nada. Y éso que hay gente que la ha tenido bastante tiempo (con la tapa rota en la mayoría de los casos, claro!!!, pero al menos les ha durado).

No eso lo tengo claro, que los de Tefal, fatal el servicio tecnico una mierda, y la tapa que me cambiaron pq se rompió al mes o menos, y después con la olla expres encima para que no se abriese la tapa. Y cuando ya ni eso, pues a la basura. Pero hay que reconocer que freia fenomenal. Estoy por pedir la Delongui por Amazón, probarla, y quedarme con la que mas me convenza. (aprendiendo  de Simpa :lol::lol::lol:)

Enlace al post
hace 10 minutos, monipenix dijo:

No eso lo tengo claro, que los de Tefal, fatal el servicio tecnico una mierda, y la tapa que me cambiaron pq se rompió al mes o menos, y después con la olla expres encima para que no se abriese la tapa. Y cuando ya ni eso, pues a la basura. Pero hay que reconocer que freia fenomenal. Estoy por pedir la Delongui por Amazón, probarla, y quedarme con la que mas me convenza. (aprendiendo  de Simpa :lol::lol::lol:)

No tengo ni idea de cómo será el resultado de la multi pero tiene tantas opciones de coconar, que la veo muy completa. El que remueva la comida me encanta, se pueden hacer más cosas que en éstas, las de tipo Philips, o al menos es la impresión que tengo. Es algo carilla pero si durase....... merece la pena comprarla. 

Editado por Miko
Enlace al post

@KESIA1979 enhorabuena!!! :fiesta: yo no la veo tan fea :lol:

@monipenix yo creo que para sustituir la actifry la mejor opción es la multifry :D

A mi me parece un poco más rápida pero el resto igual :up:  la calidad está por ver ;) 

Ahora que la de Lidl tiene sus ventajas, con el cestillo la grasa se cae al recipiente (del pollo, salmón...) para los "fritos" (tipo croquetas, aunque siempre digo que tendría que investigar más en la multi) creo que también es mejor opción porque quedan más uniformes...

Ayer hice alitas de pollo en el menú patatas de multifry, un kilo en 32 minutos (el tiempo que viene por defecto) quedaron muy doraditas (en la actifry tenían que estar mucho más tiempo) cuando faltaban un par de minutos eché un chorreon de miel y estaban deliciosas :dientes: sin miel en la philips también quedan muy bien :D 

en cambio en la philips "frío" las albóndigas, en 6 minutos salen estupendas y sin nada de aceite (solo pulverizo el cestillo para que no se peguen) 

Yo compré la Philips de segunda mano pero sin uso por 50 euros ;) 

Enlace al post
hace 4 horas, monipenix dijo:

Bueno pues al final he hecho unas patatas fritas, sin mas. Y no se, no me han convencido mucho. Estaban mas ricas las de la actifry. Y ademas no había que moverlas. Eso si, es muy limpio y nada ruidoso. Pero se me hace algo pequeño. Esta noche voy a hacer la prueba con unas croquetas congeladas, y otras que tengo yo caseras. Y un par de cosillas mas, y si no me cuadra la devuelvo. Y me compro la multifry.

Por cierto a mi hija y a mi no nos han hecho gracia, pero a mi niño y mi marido si, así que estoy dudosa.

Vaya....supongo que será cuestión de gustos....lo que no has mencionado es que se hacen más rápido....:D para croquetas al menos caseras a mí tampoco me gusta..pero eso es lo que menos comemos y utilizo otras alternativas....:D pero vamos que en la multifry te ván a quedar igual...:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...