Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 3 horas, monipenix dijo:

pues yo ando buscando una tablet para el niño, ya sabeis buena, bonita, y barata, y me estoy volviendo loca, he mirado en reacondicionados de amazón y tengo un lio, al final veo que me bajo a Madrid a ver si encuentro algo.

Yo terminé cansada de que mis hijas las rompieran y llegué a la conclusión que lo mejor para evitar golpes y caidas era una con teclado incorporado....:D así es más dificil que se le caiga de las manos y le compré una en amazón.....con el tiempo empezó a fallar y me encantó que me devolvieran el dinero....piensatelo muy bien porque yo todas las que les he comprado en media mark o carrefour me las he comido con patatas....harta de repararlas.....:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Simpa, mujer, es que a ti ya te conocen los de amazon y solo te mandan lo mejor de lo mejor :lol::lol::lol:

que yo me he comprado cosas en Carrefour y me siguen durando la tira, por ejem la joía aspiradora de tanque Bosch que tengo unas ganas de cambiarrla y la puñetera no se muere ni a la tres :frito:...

en Media Mark nunca he comprado, no puedo opinar, pero de ahí sí he oído cada cosaaa...:nodigona:

Enlace al post

Aunque el 10 sea para la máquina........ alguien las tiene que preparar o no? Otro 10 para tí!

La verdad es que estas "friedoras" son una pasada, te puedes comer unas patatas fritas sin remordimientos. A mí me gustan todas, Multi, Ayrfryer, Actifry, checofry ........ todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...