Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo compré la chefito y la actifry en el CI también pero es que entonces no teníamos amazon :lol:

También soy muy fan de amazon y eso que he devuelto pocas cosas... en principio tienen que avisar que el producto está reacondicionado, yo no he comprado ninguno todavía pero mi hermano pequeño si y ha tenido suerte porque estaba todo nuevo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hice anoche varitas de merluza de esas de formas que alguna vez le hago a los niños, y a mi hija que es la única que lo come le gusto mucho. Y las empanadillas tb, solo que se reventaron, pero vamos que en la sarten tb pasa, y por lo menos no salta. :up:

Enlace al post
hace 32 minutos, Vicky dijo:

@EOS estupendas las patatas :plas::plas::plas: como hiciste los nuggets?  eran congelados? yo los tengo pendientes, soñaba con ellos pero ahora que puedo hacerlos se me han pasado las ganas :bate: 

guapísima...comprados en Eismann, las patatas si, que en casa no les gustan congeladas pero los nugetts si

Enlace al post

Pues yo acabo de volver de un paseíto y en el Worten he visto la Actifry Express Snacking en persona y no me ha convencido nadita que la tapa no se pueda abrir hasta atrás :down:, sino que hasta puede que estorbe, se queda como en diagonal (no sé si me explico) :nodigona:y la tapa por dentro tiene muchos recovecos que veo un poco engorrosos para limpiar :pelea:

Eso sí, lo que me ha gustado es que traiga una cestita para hacer dos cosas a la vez , me pregunto si eso lo podrían hacer la Multifry o la Aifryer :duda:

...por cierto que era la única freidora de estas que tenían, y al "superprecio" de 199,99€ :lol::lol::lol: he estado por decirles, "Enga, os doy un céntimo más si me la lleváis a casa"... :lol::lol::lol:, qué ridículos xdss

Enlace al post

Cómo cascais!

Hoolaaaaaaaa!!!!!!!Bueno, pues la fea se ha ido con su madre, el cestillo estaba torcido y se me estaba pelando...además de fea delicá

Ahorraré para la Philips, decidido.

Pregunta existencial para @Simpa, se puede cocinar sin cestillo? Por ejemplo en un molde?

Enlace al post

:meapunto: yo tb me animo a preguntar a @Simpa, ¿se podrían cocinar dos cosas a la vez en la Airfryer?, como pollo con las patatas, o pimientos... o cada cosa a su tiempo? :duda:porque como haya que hacer primero las patatas y luego el pollo o el san Jacobo o el salmón o lo que sea...pues tú me dirás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...