Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 1 minuto, Novatinaa dijo:

:meapunto: yo tb me animo a preguntar a @Simpa, ¿se podrían cocinar dos cosas a la vez en la Airfryer?, como pollo con las patatas, o pimientos... o cada cosa a su tiempo? :duda:porque como haya que hacer primero las patatas y luego el pollo o el san Jacobo o el salmón o lo que sea...pues tú me dirás.

Yo para eso tengo 2 pero si solo haces 1 o 2 sanjacobos con las patatas le haces un hueco y los pones con las patatas y ya está.....:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 6 minutos, Novatinaa dijo:

:meapunto: yo tb me animo a preguntar a @Simpa, ¿se podrían cocinar dos cosas a la vez en la Airfryer?, como pollo con las patatas, o pimientos... o cada cosa a su tiempo? :duda:porque como haya que hacer primero las patatas y luego el pollo o el san Jacobo o el salmón o  @Simpa, yo lohice en la fea con una rejilla, a dos alturas

Enlace al post

hombre, yo creo que con la XL no habría problemas de espacio, no?

¿serían los mismos tiempos?, me explico, patatas y san jacobos en xxx min y toca ir abriendo cajoncito sorpresa, no?, para controlar

@KESIA1979, a mi me han dicho las expertas que sí se pueden meter moldes como en el horno, de pyrex, de silicona, ... incluso se me ocurre que podrías poner la rejilla-parrillas esta que vienen para los micros, la baja quizás quepa :nodigona:

y creo que he visto que hay un accesorio tipo parrilla de dos niveles para la airfryer :D

Editado por Novatinaa
Enlace al post
hace 34 minutos, Novatinaa dijo:

hombre, yo creo que con la XL no habría problemas de espacio, no?

¿serían los mismos tiempos?, me explico, patatas y san jacobos en xxx min y toca ir abriendo cajoncito sorpresa, no?, para controlar

@KESIA1979, a mi me han dicho las expertas que sí se pueden meter moldes como en el horno, de pyrex, de silicona, ... incluso se me ocurre que podrías poner la rejilla-parrillas esta que vienen para los micros, la baja quizás quepa :nodigona:

y creo que he visto que hay un accesorio tipo parrilla de dos niveles para la airfryer :D

Siiii, a ver si ahorro, ahora ya estoy emperrada en esa :lol:

Enlace al post

Me meooooo con la palita.....:lol: siii Kesia Tú hazme caso y quedarás encantá que ya sabes que tú y yo tenemos los mismos gustos.....:lol: ayer comprobé que mi wok chino automático tiene 3 velocidades de removido diferentes toma ya.....eso no lo hace la multifry :burla: como me acordé de miko.....que me dijo que veia que removia muy rápido.....:lol: pues lo puse en saltear programa 1 y yo veia que no empezaba a remover en el acto como en el programa 3....bueno yo lo dejé para ver....y después ví que removia a intervalos....removia y paraba 1 minuto y vuelta a remover y así.....:lol: que gracia me hizo.....:lol: estoy descongelando 1 pollo que quiero hacer en la multi Vonshef primero dorarlo bien y después a lo lento a ver.....:lol:

Enlace al post

andaa, se me había olvidao el chino automático que parecía un ovni!!! :o

si es que lo que no tenga @Simpa :lol::lol::lol:

...mira te digo una nueva que he descubierto: la hotmixpro, que puede caramelizar (llega de los -24º a los 190º, con incremento de 1º, puedes hasta pasteurizar, cocinar al vacío,...) si hasta tiene tarjeta de memoria para tus recetas  :burla:

Enlace al post

Chicas,yo me acabo de comprar un extractor de zumos,esta muy bien pero no se su quedarmelo:lol:pues ha sido un antojo pero no somos de zumos,la cosa que el bicho funciona muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...