Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ya investigue las diferencias cuando me compré el accesorio de la kenwood...que por cierto no era el de centrifugar que dice maqui...el mio era extractor pero como no soy de zumos se me pasó el capricho y de vuelta los 145 euros....[emoji28] inverti parte de ese dinero en el procesador y la báscula que si los estoy usando un montón...[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es este que aunque se crea que solo sirve para pequeñas frutas sirve para todas,incluso verduras,hierbas etc....los zumos que hice estaban muy buenos la verdad.....pero entre que el accesorio de rallar y rebanar que lo acompañaba no me tenia muy contenta y que yo no suelo hacer muchos zumos.....lo devolví :D está claro que antes de volver a comprarme un accesorio para la ken lo buscaré primero en la tienda que descubrí que están mucho más baratos por tener alguna tara en las cajas ;) el otro dia me acordé de ti.....ví una caja para guardar los discos del procesador vienen 6 ranuras que a menos que tengas el de alta velocidad o de los últimos procesadores no lo necesitaras.....aunque también ví por ebay uno que es para 3 :D yo quizás me lo pille más adelante.....de momento los tengo guardados dentro de la crok pot la negrita....:lol: como esta la tengo en un cajón por debajo del procesador....:lol: ya que la tengo en paro de momento que sirva para algo.....:lol:

Editado por Simpa
Enlace al post

Siii Maqui....si puedes ponerte una barra te quita mucho espacio del cajón....:D yo cuando pueda me pillaré la caja para los discos...:D

Kenwood Caja Almacenamiento Discos

Esta otra es para guardar 3 ;)

ENVASE CAJA DE DISCOS KENWOOD

Editado por Simpa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...