Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo todo el frontal con barra continua y 3 estantes. En otro lado, otra pequeña con el especiero. Todo a juego. En casa del costi puse dos en el lateral de un armario y en otro lateral, otra, al lado del fregadero para colgar los paños húmedos. Es práctico.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Ainsss, hoy he hecho unas alitas de pollo... y no veáis el ídem que se ha formao en la cocina, que calorrr :(

cada vez os tengo más envidia de la maquinita, que lo sepáis :burla:

con estos calores lo que apetece son una ensaladita y unos fritos o algo ligerito a la plancha, pero no mola para nada el calor de los fogones :Emoji-28::Emoji-30:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Arriba que no decaiga.....:lol: Yo no paro de sacarle partido a mi Philips....les he dao una paliza hoy de asar pimientos verdes.....en 6 minutos por tanda una maravilla :lol: los he dejao sudar en un tupper...mañana los pelaré y los aliñaré ;)

Enlace al post

Estoo y tb haces a la plancha en la Philips? y no sale seco? :meapunto:

Ná, que soy como San Andrés, hasta que no lo experimente por mí misma no creo en milagros... aunque lo mismo me pasó con la GM D... y ahora estoy enamorá :coqueta:

Cada vez me apetece más una maquinita de esas... a ver si el lidl vuelve a sacarla :porfavor:. Por cierto, quién se la compró al final? un par de vosotras, pero no me acuerdo. Opiniones, please.

Enlace al post
hace 20 horas, Novatinaa dijo:

Estoo y tb haces a la plancha en la Philips? y no sale seco? :meapunto:

Ná, que soy como San Andrés, hasta que no lo experimente por mí misma no creo en milagros... aunque lo mismo me pasó con la GM D... y ahora estoy enamorá :coqueta:

Cada vez me apetece más una maquinita de esas... a ver si el lidl vuelve a sacarla :porfavor:. Por cierto, quién se la compró al final? un par de vosotras, pero no me acuerdo. Opiniones, please.

No sé lo que cuesta la freidora en el Lidl pero te puedo asegurar, que si  las cosas quedan la mitad de rico que en la Philips o la Actifry, no te arrepentirás. Como puedes ver, da igual que sea Multifry, Airfryer o Actifry, en verano sobre todo...... son una gran ayuda. Y si encima está a buen precio......... no lo dudes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...