Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 18 horas, EOS dijo:

@Novatinaa, yo la compre pensando en devolverla si no me encajaba y estoy contenta, me gusta, es rapida, limpia, vamos...se ha quedado en casa

Yo estoy convencida de que cada día al haber más modelos y marcas, van a ser más baratas y acabarán como el microondas, en cada cocina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 10 horas, Simpa dijo:

Luego dirán......¿Por qué no la habré comprado antes? :lol:

Si yo intenté comprar la del Lidl, pero cuando llegué ya no había :pelea:

A ver si para mediados de septiembre que puedo tener algún dinerillo pillo alguna, aunque sea de segunda mano de Amazon que, como dice @Simpa, la puedes devolver sin problemas si no te convence :up:

Es que no veáis la pereza que me da ahora entrar en la cocina con estos calores :frito:

Editado por Novatinaa
Enlace al post

Yo tb compre la del lidl, pensando que si no me gustaba la devolvía y listo. Bueno pues estoy mas que encantada, la  uso todos los días, hasta el pan me tuesto por la mañana :lol:. El único fallo que le veo es que me gustaría que fuese mas grande, es del mismo tamaño que la phillips, lo he comprobado el otro día en el corte ingles. Así que el proximo objetivo la XL :lol:

Enlace al post

Que bien monipenix que estés encantada y que tengas la XL en mente.....:plas:yo es la única que estoy utilizando ahora....y la peque la tengo en el patio...le tuve que hacer sitio a la pani.....y ya me veo regalándosela a mi madre me da pena tenerla para pocas ocasiones y se que cuando mi madre venga y la vea me dirá que se la dé.....:lol: en verdad teniendo la XL y el micro con la función crisp me puedo apañar....:D 

Enlace al post
hace 9 horas, monipenix dijo:

Yo tb compre la del lidl, pensando que si no me gustaba la devolvía y listo. Bueno pues estoy mas que encantada, la  uso todos los días, hasta el pan me tuesto por la mañana :lol:. El único fallo que le veo es que me gustaría que fuese mas grande, es del mismo tamaño que la phillips, lo he comprobado el otro día en el corte ingles. Así que el proximo objetivo la XL :lol:

Exacto! Lo importante es saber que la vamos a utilizar porque nos gusta el resultado. Una vez comprobado éso, yo creo que luego sólo hay que elegir la marca o el tamaño que a uno más le convenga.

Me puedo equivocar pero creo que el 99,99% de quien las ha probado, ha quedado satisfecho. Son limpias, no tienes que estar pendiente...... Luego ya depende para qué las quiera cada uno: hay gente que "fríe" más y hay gente que apenas fríe, pero desde luego, son muy prácticas! Y creo que en verano, incluso más!

Enlace al post

Desde luego,  yo sigo con mi primera Actifry y las patatas no las hago en otro sitio,  siempre frescas,  eso sí,  y están riquísimas. Le cambié la pala y la tapa que estaban chungas y me quedó nueva,  esta tapa es más resistente y mientras dure ahí está,  es tan comoda... No hay que estar pendiente de ella y genial,  yo no estaré nunca sin una, cuando deje de funcionar me comprare la multifry,  pero de momento a seguir. :up: 

Enlace al post

Pues eso, que depende del bolsillo y de saber si al final la vamos a amortizar o no.

Yo desde luego la olla GM D la tengo amortizadísima, no así el cabezal-horno que me compré a la vez... que no me acaba de convencer.

No me queda otra que esperar alguna buena oferta.

@Miko no puedo estar más de acuerdo contigo, con estos calores es cuando más apetecen unos fritos... pero cualquiera entra en la cocina, se pone con los humos, los calores, los olores...quita, quita, que para asarnos ya está la playita 8) :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...