Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 17 horas, Simpa dijo:

Las de este post no la tenemos mariail pero si preguntas en el general seguro que alguien encontrarás.....:D yo he leido buenos comentarios y lo bueno es que venden repuestos....;)

teneis alguna la cecofry de  gm es paracida a la actifry pero ay quien dice que la pala raya la cubeta?

gracias simpa es que me parece bonita y para ser de las que mueven pues me parece una opcion barata pero lei por facebook que la pala rayaba la cubeta que aconsejaban en las instruciones usarla poco y que tampoco habia repuestos entonces si es asi si sale cara mejor la actifry.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El 31/8/2016 at 12:58, Cece dijo:

Desde luego,  yo sigo con mi primera Actifry y las patatas no las hago en otro sitio,  siempre frescas,  eso sí,  y están riquísimas. Le cambié la pala y la tapa que estaban chungas y me quedó nueva,  esta tapa es más resistente y mientras dure ahí está,  es tan comoda... No hay que estar pendiente de ella y genial,  yo no estaré nunca sin una, cuando deje de funcionar me comprare la multifry,  pero de momento a seguir. :up: 

cece que actifry es la tuya la cara de 2 en 1 o la que tiene un cestito ?y la pala te raya la cubeta?gracias

Enlace al post

Pues no me funcionó. Lo puse a cocer en un cazo con agua y amoníaco con detergente y no le salió la grasa. Bueno, al final sí, frotándole con nanas, pero claro, para eso no hacía falta hervir previamente. Bueno, ha servido porque se le ablanda un poco.

Enlace al post
hace 3 horas, mariail dijo:

cece que actifry es la tuya la cara de 2 en 1 o la que tiene un cestito ?y la pala te raya la cubeta?gracias

La mía es la normal,  solo tiene una cubeta y una altura. Tiene mucho tiempo y nunca se rayó la cubeta la tengo desde el primer día igual. Yo compré un castillo hace poco para cuando no use la pala pero lo usé una vez nada más con croquetas y no me gustaron. La pala es como de silicona y quizá por eso no se raya. 

Enlace al post
El 2 de septiembre de 2016 at 12:31, Novatinaa dijo:

@Maqui, ¿has probado con kh7? o ¿con vinagre y bicarbonato?, a mi me van de fábula.

Cuéntame cómo es eso del vinagre y bicarbonato.

El Kh7 lo descarté hace tiempo porque no limpiaba mejor que lo que yo usaba habitualmente. Me pareció un poco timo, pero bueno, hace ya mucho tiempo de eso. Si dices que dándole con el Kh7 consigo limpiar bien ese cacharro, lo compro. Todo sea porque no se ponga tan guarrete.

Enlace al post

A ver, lo del vinagre y bicarbonato (sirve tb para las manchas de sudor de las sobaqueras de las camisas blancas añadiendo tb un poco de limón) pues es esto: hacer una pasta con un montoncito de bicarbonato, añadiéndole un poco de vinagre, que hará fffsssshhh, burbujitas blancas, frotas un poquito, lo dejas actuar un rato, enjuagas y ...tachán!! limpio... y luego no huele a vinagre (por si os lo habíais preguntado) :D

A mi el KH7 me funciona bien, pulveriza, déjalo actuar un ratillo y verás (pero tiene que ser el original, el quitagrasas del Mercadona, por ejemplo, no me gusta nadita :grrr:).

No sé dónde oí que la grasa con lo que sale bien también es...con aceite :o, pero creo que eso era para limpiar las campanas de acero, aplicándola en un papel de cocina.

Ah!, y otra cosa para el acero requemao... el limpiador que te regalan con las AMC, mano de santo, a una se le había chamuscao el pompis y no me volvía a quedar "color acero", no sé si me explico, estaba pues eso quemailla la pobre y aunque le quedé con la pasta de bicarbonato y vinagre y se le quitó bastante, al final cogí un nanas y le apliqué el limpiador ese que viene en tubo tipo pasta de dientes... y, ¡¡¡milagro!!!, volvió a verse el acero. :dientes:

Espero haberte servido de ayuda chata :beso:

Enlace al post

Sí, yo tengo copiado todo lo que se contó en aquel hilo. Algunas cosas las hice, otras las olvidé, y otras no me funcionaron, pero sigo poniéndole a la lavadora un chorrito de vinagre, sobre todo con la ropa de color para que la cal no me la deje blanquecina. :) 

Enlace al post

Holaaa,¿Pero el vinagre no era para que hiciera de suavizante en la ropa? :nodigona::lol: estamos apañas con los trucos caseros.....:lol: novatinaa no tiene desperdicio con su argumento sobaquero.....:lol: para mí el mejor desengrasante es el Agerul :D aunque el último que compré fué en el covirán que se llama cometodo y es una maravilla que al igual que el Agerul huelen muy fuerte pero funcionan de maravilla :D a mí para el culo del acero me vá muy bien la piedra verde aunque yo al tener inducción no se me pone renegrio :lol: el limpiador de maqui recuerdo que lo hacia pero no sé muy bien las cantidades que ponia...anda dímelo otra vez....y dime si es para baños,cocinas o multiusos....:duda:ahhh y como amoniaco me encanta el lagarto que huele mejor que ninguno :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...