Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Yo también tuve mi anterior pani muerta de risa y al igual que tú pensaba que era un capricho tonto y terminé por comprar el pan.....:lol: pero ahora la cosa cambia porque con ella he prescindido totalmente de comprar el pan ya que no quiero comer refinados,y hago mis panes con harina de verdad y ecológica :lol: ahora sé que tipo de harina lleva mi pan y no me dejo engañar por los panes integrales comerciales que en realidad no lo son :lol: si no mirara las cosas con esa perspectiva por supuesto que seguiria pensando que no es útil y lo seguiria comprando :lol: 

Editado por Simpa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya pero el tema es que el pan tan "mazacote" no me va, y claro si tengo que hacer el pan y hornearlo pues ya no le veo la gracia a la panificadora, y tengo una amasadora, con lo cual, no se, no le veo mucha utilidad, a lo mejor este finde la desempolvo a ver si hago algo. :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:meapunto: chicas, novedades!, resulta que me ha salido un curro temporal :fiesta: y he reunido dinerillo para un nuevo cacharrito y le he hecho ojitos a la actifry 2 en 1 :coqueta: y estoy a ver si bajan el precio en amazon o me pillo un reacondicionado de esos.

Se admiten opiniones, aunque ya sé que la niña de vuestros ojos es la Multi o la Airfryer :lol:

Ya os contaré :Emoji-8:

Enlace al post

Qué bien @Novatinaa :plas:por el curro y por la maquinita en cuestión. Yo estoy muy contenta con la Multi pero estaba igual de contenta con la Actifry (la mía era la normal), dejó de funcionar (después de 8 años) esta primavera y por eso me compré la Multifry. Pero fijate si estaba contenta con la Actifry, que no la he tirado, a ver si la llevo a mi pueblo, a uno de esos talleres que reparan de tó, y puedo rescatarla (dos mejor que una :lol:). Lo que sí es verdad es que es bastante endeble, yo la trataba con mucho mimo :). Ya nos cuentas.

Enlace al post

Gracias, chicas! :guapa:

Lo que me atrae de este modelo es que tiene dos bandejas para poder hacer dos cosillas  la vez sin que se mezclen los jugos. Por ejemplo, un risotto abajo y un pescadito arriba, o unas costillas arriba y abajo unas patatas fritas, uuummmm. Porque la express snacking que os comenté la vi en persona y me pareció un poco chiquitaja y la bandeja superior de rejilla no me convencía, no son muy cómodas de limpiar los cestillos, de rejilla, la verdad. :anda-ya:

El trabajo han sido apenas cuatro días (literalmente sólo 4) para hacer un inventario de una gran superficie, pero me da para el caprichito y el resto pa la hucha :fiesta:

@Simpa ya sé que para ti la más mejó es la Airfryer...XL, pero no sé por qué no me acaba de entrar por el ojo... será porque soy muy cabezona o porque llevo gafas, o porque no lleva palito para remover...:duda::lol::lol::lol:

De momento estoy buscándole hueco mentalmente en la cocina, porque grande es un rato :Emoji-28:, estoy pensando en bajar de una vez la freidora de "inmersión"  como la llamo yo al trastero y poner la actifry en su lugar, o meterla en el horno que, como casi siempre está apagado y sólo lo usamos para las pizzas (ya ni para bizcochos, porque uso la gm D, y quizás hasta los acabe haciendo en la actifry si le pongo un molde con agujerito en el centro)... os tendré al corriente de mis procesos mentales (que yo le doy muuuchas vueltas a las cosas antes de lanzarme) :lol: Supongo que lo que más me preocupa es, como a todas, gastarme un dinero y que luego no me convenza el cacharro, que no me quede jugosa la comida, que me quede seca... pero me fío de todo lo que habéis comentado hasta ahora en los distintos post. :up:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...