Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Simpa

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa

Yo también tengo gafas....:lol: reconozco que a mí también me llamó la atención esa que dices...pero terminé descartandola por los comentarios  de la calidad de sus materiales....y el saber que es más lenta....pero si a ti te gusta y te hace ojitos no se hable más......ya nos irás contando.....y espero no terminar yo con otra....:nodigona::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

tú con otraaaa??? ya sería la repanocha que te inoculáramos a ti el virus en vez de al revés :lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
vidasana

Llevo tiempo queriendo algo de este estilo para ahorrar tiempo, empecé cogiéndole el gusto con las licuadoras para ahorrarme tiempo y...es un vicio:Emoji-1:

Compartir este post

Enlace al post
Isthet

Buenas a [email protected]

Yo he tenido una freidora normal desde que mi actifry se fastidió (ya no me fiaba de las de ese tipo). No es que la usara mucho, y yo creo que a cuenta de eso, anoche fui a ponerla y no funcionaba:(

La cosa es que mirando por amazon (tras leerme este hilo entero), he visto esta freidora

https://www.amazon.es/Haier-AF-F003-multifuncional-saludable/dp/B01F5B7ZFQ/ref=sr_1_24?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1479055342&sr=1-24&keywords=freidora+sin+aceite

Me gusta porque es de cristal y tiene lo de dar vueltas, pero.... No es como los hornos esos de aire?

A ver si las que entendeis me decis algo :coqueta: (por ponerla o no en favoritos)

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Hola...a mi eso no me convence...es un horno htc los he tenido y me deshice de ellos
...para mí la mejor freidora,mejores resultados y más rápida es la airfryer tamaño ideal la XL de Philips

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Isthet

Si ya me parecía a mi q se daba mucho aire a los hornos esos... Gracias@Simpa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Simpa
      Holaaaa,casi que apago yo la luz otra vez a menos que entre otra después....... Mi querida Marta.....No pasa nada si no te enamora tanto.....No puede gustarle a todo el mundo.....Ya sabes que somos almas gemelas cacharriles..... Icook yo si conocia esas acelgas  Tejita que bien que me hicistes caso y te la pusistes de avatar..... Te queda como un guante.... Poco más que contar.....Yo sigo conociendo a mi última adquisición y nos llevamos bien  Hoy cocino con esta.....Mañana con aquella y que siga el juego.... Que se mejore tu padre Alumna ,besitos para Baldo también,buenas noches 
    • womangirl
      Marem,muy buena pinta la lasaña,a ver si la hago con la oc'oo. Tejita,el de pescado todavía no le he hecho,pero los de carne y pollo son lo más. Y los guisantes congelados, parecen frescos,uso los de Mercadona que pone finos. Esta olla es maravillosa Buenas noches  
    • fumarola33
      Esos platos improvisados la mayor parte de las veces están para chuparse los dedos. Este tuyo se ve riquísimo .
    • fumarola33
      Pues para mí si no hay orejas no hay Carnaval.   
    • Tejita
      @Maremcon la emoción de mi caldo olvidé decirte que esa lasaña tiene muy buena pinta he de probar ha hacerla un día, nunca lo probé con las lentas. @Icook quiero probar esas acelgas pero si no cojo el coche aquí no veo nunca, una amiga mía que las probó ya me dijo que no tienen nada que ver con las normales y también le encantaron. Lo de la esencia de Hinojo seguro que saldrían unos chupitos estupendos y digestivos.
    • Tejita
      Chicas mi Oc'oo ya hizo el caldo de pescado y lo colé. Si el otro día estuvo bueno, hoy en el menú sopa 2 horas 40 minutos Impresionante con mayúsculas, estos caldos me llevan a la luna y más allá, he de probarlo también vegetal aunque ya comemos bastantes verduras.  Feliz descanso a todas y que las pochitas mañana tengáis la fuerza de un toro y la claridad de un científico.   
    • fumarola33
      Para mi gusto riquísimas...
    • flori
      Qué deliciaa! Nunca las he hecho😊 Un besote!!😘😘😘😘
    • Marem
      @alumna que tengas un sueño reparador y descanses bien esta noche 
    • Marem
      Buenas noches, forerillas. @Icook, pues yo tampoco conocía las acelgas rojas  Una cosa más que aprendo, si es que aquí se aprende de tó  Mi falsa lasaña con berenjenas, exquisita, el sabor de las verduras en la Ocoo es increíble. Han salido un poco caldosas por los champiñones, pero como le puse soja texturizada sin hidratar, se ha chupado bastante y no ha quedado tanto líquido.  @Tejita ¡bien por ese cambio de avatar! Y sobre las verduras en la Ocoo, las que más agua sueltan son, como ya has comprobado, los champiñones y el calabacín.   Os pongo foto de mi lasaña  
  • Create New...