Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Te doy mi opinión en cuanto a un modelo u otro (FH 1394/1 o FH 1396/1). Sabes que la diferencia está en que le han añadido un menú: grill. Según ellos, para carnes y pescados a la plancha. Yo, como soy vegana, hasta el momento solo lo he usado para hacer maíz en 5 minutos (me refiero a una mazorca).

Otra cosa añadida es que no sé si por promoción pasajera o qué, pero se vende con una sartén extra (lisa, para cocinar sin pala de remover).

La he comprado en una web alemana y pagué por ser el último modelo y traer, como te digo, una sartén extra, 12 euros más cara que el FH 1394/1.

¿Vale la pena? Para mí sí, claro está, por eso tomé la decisión de comprar esta y no la otra.  Ya solo la sartén extra cuesta 50 € (yo le doy mucho uso). ¿El menú grill valdría pagar más? Pues de nuevo te digo que para mí sí. Es una opción añadida y no es mucho el gasto, además, tienes el último modelo.

Pero también te digo que con la FH 1394 estaría igual de contenta (bueno, si tuviera una sartén extra, es que yo la uso mucho).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...