Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@Berlinnoir que bien! :fiesta: ya nos contarás si merece la pena el programa de la carne :up: y así me darás envidia :lol:

@Maqui que ricas esas patatas paja :dientes: por cierto, tenía unas mini pizzas congeladas y las hice el otro día y quedaron muy bien :plas: tengo pendiente probar con las caseras que tengo congeladas :D

@Simpa si me lo compré cuando lo comentaste :meapunto: es que es tan fácil comprar con amazon que :lol:

En verde que es el color preferido de V :lol:  estoy muy contenta :D tenía en mente uno que me dijo Gudu de tupperware para la cebolla pero costaba tres veces más, así que estaba en la lista...

no he cortado tomate pero cebolla, berenjena, calabacín, pimientos y genial :up:  

Tu pelador no lo utilizo tanto, por costumbre o porque me resulta más cómodo el que tenía, siempre acabo tirando de él...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, @Berlinnoir, cómpratela y nos cuentas que yo todavía tengo que esperar algo y no sé si me decidiré por la 94 o la 96 (lo mismo tengo que esperar  tanto que sale la 98, pero bueno!!!). Cuando la tengas, nos dices si merece la pena pagar la diferencia el programa grill.

La segunda cubeta tb es una ventaja .......pero como yo tengo todavía la Airfryer, podría seguir utilizándola para esos casos de querer freír dos cosas al mismo tiempo y para mí "no sería una tan necesaria". (Aunque me encanta!!!)

Enlace al post

Pues.... si os digo que la segunda cubeta la tengo muerta de risa.....:nodigona::lol: Vicky nosotras también podemos hacer carne aunque a mí no me llama la idea...para eso tengo sartenes o una cazuela rectangular eléctrica que me compré para modo de plancha...:D el pelador no me extraña que no lo utilices como sea igual que el último que yo he recibio....:nodigona:una cosa es el picador y otra el cortador...el turbochef mini de tupper para mí es super práctico para picar ajos,hierbas,nueces,aceitunas,pepinillos etc...:D el quikchef también lo utilizo para picar todo para el sofrito de una vez :D yo lo uso todo :lol: 

Enlace al post

@Simpa, si te refieres a un pelador que compraste hace poco, (pusiste una foto con otras cosillas), no entiendo que no te guste con lo práctica que eres tú, porque es superrápido.

Yo lo tengo hace muchísimo tiempo y es lo mejor que conozco para pelar patatas, calabacines, zanahorias...... De hecho cuando apenas se conocía, costaba el doble de lo que a tí te costó y me pareció tan bueno que se lo llevé en vacaciones a un par de amigas. Les gustó tanto, que me lo pidieron de nuevo para llevarlo a la casa de veraneo. Igual hace ya 10 años, no sé, pero un montón. (Luego ya ví que lo vendían allí tb y por internet, ya se puede comprar todo de todos los países habidos y por haber, pero antes....).

Yo siempre lo recomiendo 

Enlace al post

@Miko Ahí está el tema. He visto la 94 por 286 o así en Amazon, a 279 en Mediamark y en el Corte Inglés. A unos 205 creo la 94/1, que no sé qué diferencia tiene con la 94 y a 305 la 96. Y estoy deliberando conmigo misma. ¿Necesitaré otra cubeta? ¿Necesito el grill si tengo microondas? ¡Al rincón de pensar! Pero veo que @Maqui está supercontenta

Enlace al post
hace 2 minutos, Berlinnoir dijo:

@Miko Ahí está el tema. He visto la 94 por 286 o así en Amazon, a 279 en Mediamark y en el Corte Inglés. A unos 205 creo la 94/1, que no sé qué diferencia tiene con la 94 y a 305 la 96. Y estoy deliberando conmigo misma. ¿Necesitaré otra cubeta? ¿Necesito el grill si tengo microondas? ¡Al rincón de pensar! Pero veo que @Maqui está supercontenta

Yo pienso así: 205€ de la 94 más 50€ de la segunda cubeta son 255€. Si quieres la segunda cubeta y la 96 te sale a 280€ como a Maqui, creo que compensa la 96. Por sólo 25€ más tienes función grill, que si te dura .....5 años por decir algo, son 5€ al año. Si no necesitas la segunda (o no la vas a sacar mucho partido), entonces mejor la 94.

Depende de las personas que seáis en casa, de si hacéis muchos fritos.....   Desde luego, cualquiera de las dos, sólo con el ahorro en aciete, la amortizas sí o sí!

Enlace al post

Aquí he encontrado el FH 1396/1 a 286,33 € (en el supuesto de pagar con Paypal y con gastos de envío incluidos):

http://www.copydon.de/en/delonghi-fritteuse-multifryextrachefplu-fh-1396-1-anth-ws-delonghi-neu-isenburg.html

Es más barato que donde lo compré yo.

- En favor del modelo 96, que una parte de mi decisión fue que me gusta, ya que compro, comprar el último modelo, no es que esto sea fundamental, pero fue una razón.

- En favor también que es una opción más: calor arriba sin aire. Yo tengo un horno que funciona con aire, solo con aire. Estoy contenta, pero a veces leo a personas que dicen "poner calor arriba y abajo sin aire" y esa función no la tengo. No es ningún drama, faltaría más, pero si se puede tener esa opción, mejor.

Cuando hice ayer las patatas paja, primero puse el menú "patatas" que es calor con aire, pero luego lo apagué porque me las estaba secando demasiado y puse el menú de solo calor.

- En contra, que tampoco es un menú que uses frecuentemente y es más caro.

Lo digo y lo repito, cualquier modelo es una buena opción. El 94, su ventaja es su mejor precio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...