Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ah, no. No he mirado tan detenidamente ( :nodigona: las web en alemán... ) pero (¡error!) di por sentado que la incluiría... Tú que hablas alemán, sabrás mejor que nadie lo que dice. Si no la trae, la mejor opción imagino que seguirá siendo donde compré yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que..... llevamos unos días que estamos la mar de charlatanas. No es extraño!!!!  Con tanta gente en el rincón de pensar poner aquí sus pensamientoooosssss...... ?????? justo, justo en el sitio correcto! Nos hacen un análisis clínico y nos califican de "maquiadictas" sin terapia posible!! :lol::lol:

Enlace al post

https://www.computeruniverse.net/products/90625905/delonghi-fh-1396-extra-chef-plus.asp

Ahí la compré yo. Cuesta 286,64€ (sumas 15,85€ de pagar con PayPal y envío) y te sale a 302,49€). Por inscribirte en su web te descuentan 5 € así que te quedaría, precio final, 297,49€. Es decir, el último modelo con una segunda sartén. 

Yo pagué 5 euros para optar a un embalaje especial, más reforzado. Ellos lo recomiendan para envíos a larga distancia.

Envío este post y te leo, que veo que has dicho algo...

Enlace al post

@Berlinnoir lo que te dice @Miko :up: si te interesa la segunda cubeta, sólo pagas un poquito más y tienes el último modelo :D

Yo no he echado de menos otra cubeta, por lo menos de momento, ahora si os digo que cada vez que he encendido la maquinita esta semana pensaba, si tuviera otra las tendría funcionando a la vez :lol: 

@Simpa ahora iré a ver mi pelador :duda: yo para carne y pescado también tengo sartenes :lol:  la plancha está en el trastero y sólo ve la cocina cuando hay tortitas  :lol:  pero me intriga el menú ;) 

Enlace al post

Pues no sé como yo pensaba que te había salido por 280€. Bueno, serían 286€ (por si nos lee @Berlinnoir

Y sí, como no estaba en la foto, no estaba segura pero leyendo lo que incluye dice que lleva 2 cubetas. Creo que es de serie y si se compra la 96 ya viene incluída.

Enlace al post

Miko,no entiendes mi decepción con él porque me lees a medias....:lol: te has perdido parte de mi explicación.....he dicho y diré que cuando compré mi primer pelador lo consideré y sigo considerandolo como el mejor :D me encanta...voy super rápida con él :D pero este último aunque se vea exactamente igual no lo es....:nodigona:se traba en las patatas que se atranca vamos y no se desliza con la eficacia que lo hace el otro....como me pareció super raro me fijé en ambas cuchillas y no són iguales....:( fijate si estaba encantada con el mio que se lo recomendé a las compañeras y se lo compraron en aliexpress :D y al verlo el otro dia barato en la página esa me compré 2 uno está sin estrenar pero el que estrené....vaya chasco me llevé.....:grrr: llegué a pensar que podria ser una imitación pero es imposible porque es exactamente igual :D voy a poneros una foto de las cuchillas de ambos y así me decís si los vuestros las tienen igual...;)

Enlace al post

@Maqui gracias. Yo soy una novata en esto de las compras por internet. Creo que no he comprado nada en mi vida, bueno sí, los móviles de mis hijos, pero no lo hice yo. Tendré que ver lo de hacerme la tarjeta Paypal esa.

@Miko Somos 4 en casa. Mi hijo es de los que quiere verduras toooodos los días, pero frituras no, fritos muy de vez en cuando. Así que necesito rehogarlas con muy poco aceite o hacerlas en el micro o en la Cookeo. Los pescados a la plancha o al vapor. A mi hija le encantan las patatas fritas y los nuggets. Así que al cocinar la multifry con muy poco aceite me ha parecido una buena opción, para que no siempre sean al vapor. 

Editado por Berlinnoir
Enlace al post

Mirad...os pongo las fotos y ahora viendolos juntos le he visto una diferencia....en el mango el gancho para colgarlo es mas largo en el nuevo que en el viejo....no se si será por cambios renovados o porque es una imitación....[emoji29]

Este es el viejo el que va que se las pela....

9ff4e2151043e5470b8d2d9c2eaa1ac9.jpg

Y este es el nuevo

a5df565011c106250b77df0f2a2f9136.jpg

Aqui los dos

80aff52a45c108e4e59e08cfab659f47.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...