Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 4 minutos, Maqui dijo:

:coqueta:Vale. Y a mí que me hagan más caso porque necesito más que tú. Nada más entrar lo diré: ¿cómo crees que se lo tomarían? Bien ¿no?

Pues claro :D de todas formas creo que a las dos semanas nos echarían por hablar tanto :lol: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Huyyy que me habia perdio esos bollitos....[emoji122] [emoji122] mirad lo que hice anoche con un resto de masa para pizzas una empanada de atún para las niñas en 20 minutos [emoji12]

39abdaa8fafdeca96a751a5a84add4b1.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

La empanada te quedó genial @Simpa :plas::plas::plas: 

Hace tiempo que no hago, lo tendré en cuenta :meapunto:

Mi pelador chungo sigue en el cajón :lol: 

Mañana quiero probar a hacer unos panecillos tipo burguer pero sin huevo, no se si arriesgarme y probar :duda: no quiero que me quede muy crujiente la corteza :duda: 

Enlace al post
hace 52 minutos, Maqui dijo:

:meapunto:Haz los cuatro panecillos, total por dos... me los mandas si no te gustan. A mí tus panes me parecen supericos.

Vente a cenar y los pruebas :D

Es que no se yo si tiene mucha potencia :duda:  viene un amigo de V a cenar que tiene alergia a los frutos secos y es imposible encontrar un pan sin trazas, así que me pondré con ellos :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...