Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

1 hour ago, Vicky dijo:

Por fin pizza! :fiesta:  los champis tenía que haberlos puesto primero pero encontré la lata en la nevera cuando ya la había rellenado :lol:  Me ha encantado! :dientes: aunque como decía @Maqui mejor que no sea muy fina la masa porque cruje mucho :lol: 

¡Enhorabuena, me encanta que coincidas conmigo, de verdad que una pizza hecha en este trasto está buenísima! Las últimas que hicimos mi hija y yo, pusimos la masa un poquito, solo un poco, más gruesa y qué acierto porque cruje la parte que está en contacto con la sartén y queda tieeerna la parte superior. De lujo:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maqui dijo:

¡Enhorabuena, me encanta que coincidas conmigo, de verdad que una pizza hecha en este trasto está buenísima! Las últimas que hicimos mi hija y yo, pusimos la masa un poquito, solo un poco, más gruesa y qué acierto porque cruje la parte que está en contacto con la sartén y queda tieeerna la parte superior. De lujo:up:

Eso haré la próxima vez @Maqui el caso es que sabía que lo habías comentado, pero tenía una masa fina y el antojo era muy grande :lol: 

El próximo día probaré también a "hornear" la mitad de tiempo, congelar y comprobaré si quedan bien :D a ti no te da pereza pero a mi lo de levar la masa un poco, porque me tengo que planificar bien y en cambio de la otra forma sería sacar del conge y :dientes: 

Enlace al post

:DMe parece una idea genial. Yo estoy en una etapa de congelador a tope. No me cabe na. Está lleno de verdura congelada, de fruta congelada y de tupers con comida ya hecha: lentejas, pisto, gachas para el desayuno... no mucho más pero es que tampoco tiene mucha capacidad. Si no fuera así, creo que yo también haría varias "tortas" y cuando quieres pizza: pin pan y ya está:up:

Enlace al post
hace 8 minutos, Maqui dijo:

:DMe parece una idea genial. Yo estoy en una etapa de congelador a tope. No me cabe na. Está lleno de verdura congelada, de fruta congelada y de tupers con comida ya hecha: lentejas, pisto, gachas para el desayuno... no mucho más pero es que tampoco tiene mucha capacidad. Si no fuera así, creo que yo también haría varias "tortas" y cuando quieres pizza: pin pan y ya está:up:

Yo es que di salida a la pata de cerdo de 6 kilos y de repente tengo una balda vacía :lol:

Pero si no, andaba igual... probé con unas mini pizzas congeladas de Mercadona y fue bien, así que espero que también vaya bien porque te saca de un apuro :D

Enlace al post

Por cierto, he hecho los panes de hamburguesa como me han salido 12, he dejado levando 4 en la multifry a ver que tal se hornean :D lo malo, que se me ha olvidado el azúcar y la sal en la masa :bate: pero con el kepchup espero que se note poco :lol: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...