Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La 1394, que era la que pensaba comprarme, la había visto por 198€ pero al estar la 96 tan barata, me dije, 50€ por la segunda cubeta hacen ya 248€ por un poco más tengo la función grill (por 14€!!! y qué son 14€?) Así que el castillo que me había hecho se ha caído y cuando llegue el momento, creo que me "conformaré" con la 94.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FH 1396 a 293 € (creo que estaba a 286 € cuando la compré, luego hubo que añadirle casi 12 euros de gastos de envío más 5 € que añadí para que la caja estuviera reforzada (que en realidad no pagué porque por registrarte ya te regalaban 5€)

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 19.47.07.png

Enlace al post

Ya te digo, la han subido en los últimos días (y he mirado a diario en diferenetes tiendas)

Pero no pasa nada. No corre prisa. Me gustaría tenerla pero ....... he vivido sin élla toda mi vida osea....... puedo seguir sin élla (el que no se consuela es porque no quiere :lol:!!!)

Enlace al post

:DSé lo que dices porque estuve así hasta que me decidí. Si te lo piensas tienes muchas posibilidades de que te suban el precio, por eso dice @Simpaque eso a ella no le pasa: dicho y hecho y hala, si suben a ella no la pillan:lol:

Pero hay que decir que con paciencia y mirando en varios sitios terminas encontrando un precio algo más bajo, al menos a mí me ha pasado.

Estuve muy mosqueada porque cuando empecé a mirar, tanto Amazon como El Corte Inglés tenían el FH1394 a 220€, en solo 2 días subieron a 279 € y ya no se ha apeado de ahí. Amazon sigue subiendo y bajando, ahora mismo está más caro que ECI: 

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 20.06.15.png

Enlace al post

Gracias @Maqui. Gracias a Dios no tengo ese ansia de tenerla ya mismo! Tengo cubiertas "mis necesidades" de fritura con la Airfryer pero como el virus MR anda muy suelto y me he infectado, estoy en ese proceso de juntar money, comparar precios, mirar recetas....... vamos, nada nuevo. Me pasa de vez en cuando y no tengo prisa, os leo y con éso de momento me basta :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...