Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!

Mi prueba pan de hamburguesa del viernes fue un desastre :lol: tanto en el horno, como en la multifry... en ésta quedó la corteza muy dura, así que volveré a intentarlo en el horno... mira que son fáciles con huevo pero sin él :frito:

Ayer hice alitas, en el programa de patatas y a los 30 minutos estaban churruscaditas, yo creo que con 25 le hubiera bastado... quería haber hecho otra prueba de verduras pero al final nada... y algo más he hecho pero ya se me ha olvidado :bate: 

@Miko yo creo que la opción de tener las dos maquinitas sería genial :up: y además seguro que hay cosas que te gustan más en una o en otra y así puedes elegir :D 

Yo este verano iré a ver a mi hermano mayor a Mallorca y como no utilice la Actifry, se viene conmigo aunque quede fatal :lol: 

@Maqui que programa utilizas tú para las verduras? me da que el de la opción que no tengo (pero tú si) es mejor para algunas verduras :duda: 

Hoy descansa y se lleva el trabajo el Th :dientes: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Vicky dijo:

@Maqui que programa utilizas tú para las verduras? me da que el de la opción que no tengo (pero tú si) es mejor para algunas verduras :duda: 

No, no uso el grill. Pongo el menú "horno" (¿le llaman así?) es decir, el que tiene calor arriba y abajo, pero reduzco la potencia y el tiempo dependerá del tamaño en que estén cortadas. A mí también se me churruscan las cosas a la que me despisto :bate: 

Enlace al post
El 25/4/2016 at 14:07, Maqui dijo:

No, no uso el grill. Pongo el menú "horno" (¿le llaman así?) es decir, el que tiene calor arriba y abajo, pero reduzco la potencia y el tiempo dependerá del tamaño en que estén cortadas. A mí también se me churruscan las cosas a la que me despisto :bate: 

@Maqui pues yo ahora mismo no se que programa utilizo :bate: pero la verdad es que se me churrasca el brócoli o la verdura de hoja como la col china, tengo que probar más :D

Enlace al post

Al final le estais dando más uso que yo.....:lol: por esos 205 euros yo ya me la hubiera comprao....teneis una infinita paciencia de la que yo carezco....y como dice maqui cuando quiero algo no me lo pienso tanto que para mañana es tarde.....:lol: 

Enlace al post
hace 10 horas, Simpa dijo:

Al final le estais dando más uso que yo.....:lol: por esos 205 euros yo ya me la hubiera comprao....teneis una infinita paciencia de la que yo carezco....y como dice maqui cuando quiero algo no me lo pienso tanto que para mañana es tarde.....:lol: 

Es que @Simpa, con tantas maquinitas lo tuyo para mí, sería un dilema ........ Si ya es difícil deicidir que pongo hoy para comer, a lo tuyo se le suma ....... y con qué aparatito? :lol: Mira que yo tengo unos cuantos pero .... a tí sólo te iguala/gana tu gemela (Marta). Ay si las máquinitas hablaran!!! Se quejarían de que a unas las usas más que a las otras!!! Yo ya no estoy "patantoagetreo"! y decisiones tan difíciles!! :lol:

Editado por Miko
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...