Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 26 minutos, Gisel11 dijo:

Buenas noches, me voy a comprar la Multifri,pero me gustaría saber qué diferencia hay entre la FM1394 y la 1396que varía una y la otra

Hola Gisel,

las dos son practicamente iguales, la diferencia radica en que la 96 lleva la función grill y trae la segunda cubeta incluída, la que es para pizzas, bizcochos (no tiene agujero en el medio). Esta cubeta tb se puede comprar por separado en Amazón italia por 50€. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 6 horas, Gisel11 dijo:

Buenas noches, me voy a comprar la Multifri,pero me gustaría saber qué diferencia hay entre la FM1394 y la 1396que varía una y la otra

Como te ha dicho @Miko la diferencia, además de que trae una segunda sartén de serie (para cocinar sin pala, por lo tanto, no tiene pivote central, es totalmente diáfana) trae un menú añadido: "grill" que es calor superior independiente, SIN AIRE. 

Enlace al post

:meapunto:Lo olvidaba: la sartén de la Multifry (la que funciona con pala de remover) tiene recubrimiento cerámico, la sartén extra tiene recubrimiento de teflon. No sé a qué se debe esa "gracia" pero es así, tanto la que te viene de serie con el modelo 96 como si te la compras como complemento extra (cuesta unos 50 euros).

La ventaja del calor con aire es que se reparte más homogéneamente el calor por todo el nicho del horno, en caso de un horno convencional. Cuando es un horno tan pequeño como el de la Multifry no hace falta. El inconveniente del aire es que reseca y deshidrata los alimentos.

Enlace al post
El 1.5.2016 at 16:32, Verónica Perez dijo:

Muchas gracias estoy pensando en comprarme una y no me decido. Me da miedo no sacarle partido, que haga mis primeras patatas y como decis y logicamente salgan de sabor diferente y la deje en el trastero guardado. Seguire viendo las recetas que vas poniendo Simpa y me decido de una vez.

Hola @Verónica Perez,

no creo que te pase, pero..... podría pasar. Las patatas no es que salgan con sabor diferente, es que les falta el sabor del aceite (ya que el aceite aparte de grasa, aporta sabor). Las patatas compradas, como llevan ya de por sí grasa, quedan estupendas y las hechas en casa........ quedan bien. No saben igual, por supuesto, pero son más saludables. (Mi experiencia es con Actifry de Tefal que no con Multifry)

De todas formas, incluso si no te gustaran las patatas, se le puede sacar muchísimo partido: casi todo lo frito queda estupendo: el pollo por ej., a mí me encanta como queda y frito con la piel, no necesita nada de aceite. Verduras, fruta,.............. es cuestión de ir probando. Mira, échale un vistazo al Recetario Actifry y te haces una idea de la cantidad de cosas que puedes hacer y hacerte una mejor idea de si le puedes sacar partido o no.

Enlace al post

@Nix yo no he hecho croquetas, voy a ver si tengo alguna en el conge y pruebo a ver si sale un pegote :lol:

@Gisel11 ambas tienen una función de pizza y salen muy bien :up: la diferencia es que la 96 tiene una opción que quita el aire (no @Maqui? ) 

A mi el brócoli por ej. se me churrusca, yo no se si con esa opción saldría mejor :duda: 

Por cierto @Maqui finalmente hice el broquiflor con la Multifry y me quedó a medio camino entre crudité y dorado difícil de explicar :lol: la próxima vez en el horno para ir sobre seguro... 

Enlace al post
hace 3 horas, Gisel11 dijo:

Gracias por la respuesta ¿la función de aire  tiene la opción de ponerse y quitarse como tú quieras ?  Si la 94 no  lleva grill se hace la pizza bien hecha y doraditas por encima.

La Multifry, tanto el modelo FH 1394 como el FH 1396, funciona seleccionando el menú deseado. Te voy a poner el dial de una y otra.

Aquí la FH 1394:

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 18.04.18.png

Y aquí la FH 1396:

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 18.05.27.png

(Ops, tenía el contenido de este post ahí, sin enviar... :bate: )

Enlace al post
hace 1 hora, Vicky dijo:

@Nix yo no he hecho croquetas, voy a ver si tengo alguna en el conge y pruebo a ver si sale un pegote :lol:

@Gisel11 ambas tienen una función de pizza y salen muy bien :up: la diferencia es que la 96 tiene una opción que quita el aire (no @Maqui? ) 

A mi el brócoli por ej. se me churrusca, yo no se si con esa opción saldría mejor :duda: 

Por cierto @Maqui finalmente hice el broquiflor con la Multifry y me quedó a medio camino entre crudité y dorado difícil de explicar :lol: la próxima vez en el horno para ir sobre seguro... 

Bueno, quitar el aire exactamente no, es que eligiendo el menú "grill" se encienden las resistencias solo.

Yo no he probado aún... a lo mejor no es lo suyo ¿no?. Aunque también podríamos ir probando (si se quiere y se tienen ganas) con los tiempos y la potencia hasta dar con el punto: quizá se trate de alargar el tiempo y bajar la potencia, de modo que el calor que se produce ablande y cueza la verdura en un tiempo largo, poco a poco... no sé, digo por decir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...