Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 4 minutos, JUGOSPU dijo:

Hola a todas!

Pues una más que se une al club :)

Me acabo de comprar la 1394/1 en Amazon, así que ahora a esperar a que me llegue, esta parte es la peor jjjj

:fiesta:¡Enhorabuenaaaaa!:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, JUGOSPU dijo:

Hola a todas!

Pues una más que se une al club :)

Me acabo de comprar la 1394/1 en Amazon, así que ahora a esperar a que me llegue, esta parte es la peor jjjj

Enhorabuena!!

Enlace al post

Oleeee jugospu :plas: a ver....ni locas vais a pillarla nueva a estrenar a ese precio :lol: para mi cashconverter de momento es una de mis páginas favoritas de articulos de segunda mano porque te dan garantia de 1 año,precios super buenos y envio muy barato :D si no fuera porque yo ya tengo la mia me la hubiera comprao sin dudarlo :lol: de momento mi experiencia con ellos ha sido muy buena :D

Enlace al post

Gracias chicas!

Estoy muy ilusionada :)

En Amazon seguía a 205 euros, como me parece buen precio me he tirado a la piscina jjj

Voy a leerme todo el post, a ver que ideas voy cogiendo. Aunque ya sólo por poder freirles las patatas a los nenes, hacer verduras salteadas que casi siempre las como al vapor y cosas como alguna pizza o alitas de pollo o conejo al ajillo, me doy por satisfecha 

Mi idea es esa, sobre todo para guarniciones, que para cocinar - guisar me apaño muy bien con la fussion 

Enlace al post

La he vistoooo !!!!! La he tocado !!!!! Me he pasado un rato en el C.I. pensandooooo...

Me la compro, o no me la compro ???? He salido sin ella....

Qué tentación mas grande, madre mía !!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...