Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 3 minutos, Marta.S dijo:

Antes lo hacía@Miko, pero ahora no puedo. Voy en silla de ruedas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No lo sabía! Entonces........ como bien dices..... en "internete", que luego seguro que le encantan las cositas que le prepares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No lo sabía! Entonces........ como bien dices..... en "internete", que luego seguro que le encantan las cositas que le prepares.

Eso seguro !!!. Pero quiero el último modelo, el de Maqui, con grill y 2 contenedores. De momento Amazon no lo tiene. De todas formas, viniendo el verano y dado que estoy poco por aquí, lo dejo para el otoño. El año pasado, compré la Th5 la última semana de julio, me marché y no veas que ansias.... !!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Enlace al post

A mí se me están quitando las ganas de comprarla, si no veo recetas, parece que se me olvida el antojo, la verdad. Sigo con la Airfryer y sé que cuando me diga adiós, caerá pero ...... de momento como que me estoy resistiendo muy bien. Y mira que me gusta!!!

Enlace al post
hace 23 minutos, Marta.S dijo:

Eso seguro !!!. Pero quiero el último modelo, el de Maqui, con grill y 2 contenedores. De momento Amazon no lo tiene. De todas formas, viniendo el verano y dado que estoy poco por aquí, lo dejo para el otoño. El año pasado, compré la Th5 la última semana de julio, me marché y no veas que ansias.... !!!emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji12.png

Pero la tiene amazón Italia, donde lo compró Simpa y la tienes tb.en muchas tiendas online de Alemania, en una de éllas la compró Maqui y por cierto, está a muy buen precio, ronda los 280€ (luego claro, el envío). LLegó a estar a 262€.

Enlace al post

@JUGOSPU enhorabuena!!! :fiesta::fiesta::fiesta: a ver si te llega y nos cuentas :D yo estoy empeñada en hacer verdura tipo coliflor, brócoli pero todavía no pillo los tiempos :duda: 

@Marta.S bueno si quieres el último modelo, normal que hayas sido fuerte :lol: 

Yo cuando compré la actifry no la quería, era N el que estaba empeñado en ella... con el tiempo me alegré un montón de hacerle caso :D

@Miko gracias por actualizar el índice! :plas::plas::plas: a ver si pasa esta racha que parece que las horas se me escapan y añado las de la multifry :D

Yo creo que si tuviera la Actifry no me habría lanzado a por esta, y tú estás muy contenta con la Airfryer, no? 

Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

........

@Miko gracias por actualizar el índice! :plas::plas::plas: a ver si pasa esta racha que parece que las horas se me escapan y añado las de la multifry :D

Yo creo que si tuviera la Actifry no me habría lanzado a por esta, y tú estás muy contenta con la Airfryer, no? 

Yo sí! Pero claro no deja de ser una "especie de horno", la multifry es además multicooker y se le puede sacar mayor partido, creo al menos!

Ventajas de la Multifry:

- se puede hacer lo mismo que en la Airfryer más arroz y esos programas que lleva. 

- remueve

Ventajas de la Airfryer:

- se puede subir y bajar la temperatura.

- la comida no se fríe en su grasa ya que el cestillo permite que la grasa caiga.

Yo incluso la utilizo para descongelar y luego así aprovecho el calorcito y me parece más rápida que el microondas. Nunca he comparado pero ..... puede ser porque es más peque~o o que tiene el aire circulando, no tengo ni idea pero me gusta más hacerlo en la Airfryer. Si es que la utilizo a diario entre unas cosas y otras.

Ay!!! Es que no hay una máquina que lo tenga todo! Parece que las construyen a drede para que "necesitemos" más de una!

Editado por Miko
Enlace al post

@Miko aunque sea una especie de horno, yo le he echado un ojito ya :lol: 

en la multifry también puedes ajustar la potencia :D 

Las croquetas por ej. se pueden hacer en la Airfryer? 

Si una máquina lo tuviera todo, que de sitio tendríamos en la cocina, verdad? :lol: 

Enlace al post
hace 46 minutos, Vicky dijo:

@Miko aunque sea una especie de horno, yo le he echado un ojito ya :lol: 

en la multifry también puedes ajustar la potencia :D 

Las croquetas por ej. se pueden hacer en la Airfryer? 

Si una máquina lo tuviera todo, que de sitio tendríamos en la cocina, verdad? :lol: 

@Vicky, no te puedo decir porque no somos de croquetas pero te lo voy a mirar que por aquí hay bastantes recetas con Airfryer.

Enlace al post

Yo también tengo una Airfrier, así que no tengo una necesidad pretentoria. Puedo esperar, y mientras me lo pienso. ....

No me gusta comprar porque sí.......... aunque hay tentaciones que. ..... madre mía !!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...