Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 10 horas, Simpa dijo:

Miko...es que tenias que entrar en el post de los cuchicheos que hablamos de tó :lol: me he agenciado la duromatic de 5 litros y 28 de diametro :lol:

Ahhhhh! El post de los cuchicheos? De verdad que sois!!! Y yo pensando que hablábais del plato del día.........

@Simpa, tú y tus ollas rápidas necesitáis un hilo sólo solito para vosotras (y con índice en la primera página, como toda recopilación que se precie :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya: @Marta.S y @Miko tenéis que tener la Multifry, mirad que yo no suelo recomendar nada, pero esa hay que tenerla, de fondo de armario, porque lo mismo te sirve pa un roto que pa un desconsío. Yo no la uso pa grandes platos, cocino en la TMX y en la lenta, pero las noches suelen ser de mi Multifry: la verdura, unas patatas, una pizza... no es que sea un aparato que va a estar en danza cada día, pero yo lo considero indispensable. ¡Y eso que me corto de usarlo más porque tiene razón mi hija: ella y yo cocinamos sin aceite y con la Multifry, poco, pero se necesita aceite.

Enlace al post

@Maqui, las patatas, la pizza, las verduras........ no es patente de la Multifry, tb. se hacen con la Airfryer! Sin remover, éso sí, pero se hacen! Y bizcochos y pollo entero y lo que haga falta!
Pero sí me gustaría hacerme con una Multifry, sin prisas, que de momento, no la necesito. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...