Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 5 horas, Gisel11 dijo:

A mi me da igual el agujerito, la tortilla la haré en esta ,aunque debajo  quede el agujerito y  la rejilla  que compré en Amazon me servirá para la pizza y otras cosas.

@Gisel11 para la pizza no hace falta la rejilla ;) aunque no se como quedará con ella, puede que quede muy bien :duda: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Maqui dijo:

Como será la primera prueba, no te desanimes si a la primera no le pillas los tiempos o temperatura. Como todo lo que es nuevo, hay que ir probando. La única máquina que es probar y acertar es la Thermomix, ese sistema que han desarrollado de darte las recetas probadas ya, es maravilloso. Con lo demás... a probar una misma (bueno, algunas recetas vienen en su recetario).

Con la Multifry veo que se tarda mucho en hacer una tortilla, pero también veo que compensa la comodidad de todo en el mismo sitio:up:

Y que no se frían las patatas en una bañera de aceite no es desdeñable tampoco.

No me desanimaré :up: si no tiraré de FC para aligerar que probé el otro día y me gustó mucho :dientes: y si no, la tradicional que es insuperable :fiesta:

Por una vez no estoy de acuerdo contigo, hay algunas recetas de Th que no quedan bien aunque hayan sido probadas... llevo dos intentos de un pilaf de lentejas y bulgur que queda como una plasta nada que ver con lo sueltecito que se ve en la foto :lol: pero como me ha gustado mucho la combinación y el sabor, probaré con otros medios :lol: 

A mi me gustan mucho tus bromas :) y creo que reírse de uno mismo es muy saludable :lol: 

Enlace al post
hace 8 horas, Maqui dijo:

............

Con la Multifry veo que se tarda mucho en hacer una tortilla, pero también veo que compensa la comodidad de todo en el mismo sitio:up:

Y que no se frían las patatas en una bañera de aceite no es desdeñable tampoco.

30 Minutos para una tortilla si queda bien, no lo considero mucho tiempo. Si te ahorras el tener que darle vueltas y un montón de aceite y encima está rica, entonces caía mañana mismo! :lol:

Enlace al post

Hoy ya la he probado, he hecho unas patatas fritas para mi hija la pequeña que tiene 12 años y Como siempre poniendo pegas a la hora de la comida , total tenía que estrenarla e pensado bueno hoy haremos una excepción y le haremos patatas fritas, Como todavía guardo la cucharita de la Actifry de Tefal ,raro en mí porque  tiro todo lo que no necesito,  Las hecho con esa medida, la verdad es que han quedado buenísimas y doraditas muy doraditas, Sin estar empapadas en aceite, Y en menos tiempo del que ponía porque he puesto poquitas que sólo eran para una niña, estoy encantada la semana que viene haré un pisto y la tortilla de patatas ya os contaré:plas: solo por cocinar tan limpiamente vale la pena.

Enlace al post

Hola chicas.....hoy hemos comido pollo asado y cuando mi mario a visto las patatas fritas con la freidora normal me ha dicho que por qué no las habia hecho con la multifry que ya no le gustan las normales con tanto aceite....:lol: las hice por las niñas....alargadas en la multi a no ser que sean congeladas o con piel no me gustan.....:nodigona:os parecerá una tonteria pero haced la prueba entre patatas cortadas a cubos o gajos y otras cortadas alargadas :lol: mucho más buenas a cascos o cubos :D a partir del lunes vuelvo a controlar las comidas hay que reducir unos kilitos que con mi mario de vacaciones me he atiborrao de chuches y pasteles por su culpa....:bate:y con las obras abandono de gimnasia total :nodigona:las patatas de la tortilla en la multi tiene un pase pero para cuajarla...no me gusta :nodigona:cualquier rejilla de microondas o de hornos htc os valen ;)

Enlace al post

:(Mira que casualidad he probado la rejilla del microondas y por unos centímetros no me cabeMira que casualidad he probado la rejilla del microondas y por unos centímetros no me cabe, aunque cuajar la en la multi free no quede bien sólo con hacer las patatas con un poquitín de aceite y que te queden bien para la tortilla ya ganas en limpieza y en salud.

Enlace al post

Yo sigo en el rincón de pensar !!!!

Encargué en Amazon la cubeta accesoria de mi Airfrier. Llega mañana. Haré la prueba del sabor, a ver si me gusta. Ya sé que no tiene resistencia abajo y no revuelve, pero para hacerme a la idea. El cacharro me ha costado 25€. Si me hace la función. ....

Qué os parece???

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...