Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@Simpa aaaaaaa !!!![emoji33] [emoji33] [emoji33] Madre Mia !!!!!! [emoji27] [emoji27] [emoji27] Nooóooo , no cabe un pollo entero. Pongo cuartos. Tu necesitas la XL. Yyyyyyy todas las que salgan y te gustennnnn !!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Y más, y más pero mucho masssss.......

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Marta.S a mi también me recuerda a la tapa antisalpicaduras :lol: 

si tengo la multifry pero para según que cosas creo que es mejor la vuestra :nodigona: aunque no yo quiero un pollo como simpa que a mi en el horno me sale mejor que en ningún sitio :dientes: 

@Simpa no me líes con más modelos :lol: 

El segundo está a 109 en Mediamark

http://tiendas.mediamarkt.es/p/freidora-baja-en-grasa-philips-hd9210-1272343?gclid=CN-kiZS-5swCFcsp0wodrxAPpA

Enlace al post

Hola!!!

Contaros que ya la tengo en mi poder!

:)

Me llegó el lunes como estaba previsto, pero a casa de mis padres, y hasta ayer no pude ir a recogerla uff jjj

Anoche les hice patatas fritas naturales a los niños, aunque yo también me comí unas cuantas jjj, y les encantaron!

Prueba superada!

A mí también me gustaron, el sabor es algo así como intermedio entre patata frita y al horno, pero muy ricas. 

Ni que decir del poquito aceite que usé y lo poco que manchas.

Así que de momento encantada con la compra, y mis hijos más, que las patatas fritas se las tenia un poco restringidas. 

Ahora a seguir probando cositas. Os iré contando!

Enlace al post

Se me olvidaba.....@Simpa@Miko@Vicky y demás @@@... para acortar la cocción de la Airfry meto la carne o el pollo unos minutos en el microondas y después lo hago en la Airfry. Queda tierno, jugoso y crujiente. Y menos tiempo de horneado.

Con el pescado no hace falta. Con algunos vegetales o patatas, también. Depende de la receta.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

@Marta.S, como te dice Vicky, no es para enfríar bizcochos, es para poner las carnes o pescados encima del grill (barbacoa, parrillas o lo que pongas encima del fuego) y que no contacte con él.

Los hay de diferentes tama~os y a una Airfryer fan, se le ocurrió utilizarlo en la Airfryer y así tener mayor capacidad (y al mismo tiempo, que la comida no toque el fondo, que no sé la tuya, pero en la mía no es uniforme, tiene como unos altibajos y las cosas quedarían como un poco colgando). Además, así se pueden meter más moldes, (pirex o lo que cada una tenga) y cocinar a dos niveles con la rejilla que te compraste, por ej.

Enlace al post
hace 1 minuto, JUGOSPU dijo:

Hola!!!

Contaros que ya la tengo en mi poder!

:)

Me llegó el lunes como estaba previsto, pero a casa de mis padres, y hasta ayer no pude ir a recogerla uff jjj

Anoche les hice patatas fritas naturales a los niños, aunque yo también me comí unas cuantas jjj, y les encantaron!

Prueba superada!

A mí también me gustaron, el sabor es algo así como intermedio entre patata frita y al horno, pero muy ricas. 

Ni que decir del poquito aceite que usé y lo poco que manchas.

Así que de momento encantada con la compra, y mis hijos más, que las patatas fritas se las tenia un poco restringidas. 

Ahora a seguir probando cositas. Os iré contando!

@JUGOSPU  que bien! :plas::plas::plas: 

Si que salen bien las patatas aunque como dices el sabor está a mitad de horno y freidora :D

Yo no las hago todos los días pero es verdad que ahora no tengo reparo cuando V me pide :up:

Ya nos irás contando lo que vas haciendo :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...