Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

A mí lo que me gusta es el cestillo, sí que es más fácil de limpiar. Y la bandeja tb. me gusta, pero .....me parece muy pequ~a, la verdad. Si alguna la tiene o la compra, que nos vaya informando, que siempre es bueno saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

1 hour ago, Berlinnoir dijo:
hace 4 horas, Marta.S dijo:

@Berlinnoir,@Miko , yo no me compro la Multifry, porque tengo la mía y ahora estas dos van a caer con la mía. Ya solo falta@Maqui. !!!!emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi GT-I9506 media

:lol::lol:

:duda: ¿Lo cualo? hoy llevo una tarde trambólica y aunque me he leído todo... :nodigona: no m'enterao de na... :dientes: 

Enlace al post
hace 40 minutos, Marta.S dijo:

Estreno de la parrilla de mi Airfryer. Genial. Dos lomos de salmón espolvoreado con eneldo, 180 grados, 8 minutos.

Gracias@Miko por el master !!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Cuando pongas fotos, (de varias recetas), te pondré la nota y firmaré el certificado: Máster in Airfryer Complements. (El título es en inglés porque queda como..... más caro y de mejor universidad elitista :lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...