Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 3 horas, Vicky dijo:

@Maqui es que si sólo tuviéramos una pues lo haríamos todo en la misma pero claro teniendo variedad...

A mi no se me queda corta en capacidad pero si es verdad que cada vez que la pongo en marcha pienso que otra trabajando a la vez con otro plato sería estupenda :lol: 

Eso lo he pensado yo tb. muchas veces. Cuando frío algo, me gustaría tener otra y poder hacer tb. la guarnición al mismo tiempo, sino como ahora, a dos tandas. Ay!!!!!!  Si al final terminaremos todas con dos, tiempo al tiempo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que os odio un poco, oh Dios mio, ahora no sé cuál comprarme...la multifry descartada, tengo la cecofry así que, estoy entre laPhilips, la Russel y una Princess que he visto en amazo. Simpa, gurú de lasmaquinitas, ilum_name, y todas claro. Sería para cuatro 

Enlace al post

Gracias @KESIA1979! Esta no la conocía! Es del estilo de la Airfryer y del estilo de la que se vendía en Aldi y Lidl hace tiempo. Han salido unas cuantas muy parecidas. Tiene buena pinta, la verdad!. A mí el cestillo me gusta más que el de la Airfryer pero ....... de capacidad la veo algo más peque~a.

Editado por Miko
Enlace al post
hace 1 minuto, Miko dijo:

Esta no la conocía! Es del estilo de la Airfryer y del estilo que sacaron Aldi y Lidl hace tiempo. Tiene buena pinta. A mí el cestillo me gusta más que el de la Airfryer pero ....... de capacidad la veo algo más peque~a.

Es esta

https://www.amazon.es/Princess-Digitales-Aerofryer-XL-Freidora/dp/B00Y4SN790

Gracias Miko, pero claro, vale la mitad y tiene buena pinta verdad?:coqueta:

Enlace al post
hace 2 minutos, KESIA1979 dijo:

Es esta

https://www.amazon.es/Princess-Digitales-Aerofryer-XL-Freidora/dp/B00Y4SN790

Gracias Miko, pero claro, vale la mitad y tiene buena pinta verdad?:coqueta:

La pinta es estupenda! El resultado ni idea pero por ese precio, se puede uno arriesgar. (No puedo abrir ese enlace, pero la he visto por 99€ y pienso que para pasar de una freidora normal a una de aire, es un buen cambio)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...