Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Oh! Dónde la haa visto po 99? En Amazon vale 129.

La Cecofry es estupenda, la verdad, relación calidad inmejorable, la uso muchísimo, sería perfecta con resistencia abajo. Yo la uso para todo, pollo rustido, croquetas, nuggets caseros, gratinar canelones, macarrones, pizzas, arroz, migas, pescado a la plancha, verduras a la plancha, magdalenas, hojaldre, tortilla....las posibilidades son infinitas. La antiadherencia de la cubeta es muy biena, aunque se pela por fuera por el culo, malmenor. Fruta asada también exquisita, no sé qué más contar. Precuntadme y os digo, jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 27 minutos, KESIA1979 dijo:

Oh! Dónde la haa visto po 99? En Amazon vale 129.

La Cecofry es estupenda, la verdad, relación calidad inmejorable, la uso muchísimo, sería perfecta con resistencia abajo. Yo la uso para todo, pollo rustido, croquetas, nuggets caseros, gratinar canelones, macarrones, pizzas, arroz, migas, pescado a la plancha, verduras a la plancha, magdalenas, hojaldre, tortilla....las posibilidades son infinitas. La antiadherencia de la cubeta es muy biena, aunque se pela por fuera por el culo, malmenor. Fruta asada también exquisita, no sé qué más contar. Precuntadme y os digo, jiji

Yo no vivo en Epa~a. Con los gastos de envío, seguro que no compensa ......pero si no te corre prisa, te lo miro un par de días porque la comparativa decía que hace poco ha llegado a estar a 82€.

Enlace al post

Miko, yo lo he puesto menú horno con pala, potencia 3, 40 minutos 

En la receta de la Actifry la chica lo ponía 30 min, pero era medio conejo y dos patatas. Yo he puesto un kg de conejo y cuatro patatas. Y no le he puesto los pimientos. 

Enlace al post
hace 23 minutos, JUGOSPU dijo:

Miko, yo lo he puesto menú horno con pala, potencia 3, 40 minutos 

En la receta de la Actifry la chica lo ponía 30 min, pero era medio conejo y dos patatas. Yo he puesto un kg de conejo y cuatro patatas. Y no le he puesto los pimientos. 

Gracias!

Enlace al post

Holaaa,la cecofry no me gusta...es un clon de la newchef que tuve oportunidad de pillar por 25 euros seminueva...[emoji23] la multifry la supera...y si...ya se sabe que hay mucha diferencia de precio....ya dije que la semana pasada habia una multy igual que la mia seminueva por 120 euros [emoji12] no le tengo especial cariño a la Russel...la de miko me gusta mas...pero pienso como maqui.....en muchas ocasiones tener dos seria una ventaja...pero cuando no se necesita...se queda adornando...con lo cuál no quiero gastarme el dineral que vale porque entre otras cosas no hago muchos rebozados...[emoji23] y no tengo envidia porque si no me hubiera pillao la de 40 euros [emoji23] Marta ya decia yo que ese salmón estaba muy crudo...[emoji23] [emoji23] la princess no me gusta....o philips o russel [emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: @Simpa yo tengo la ceco desde hace muuuchoooo muuuuchoooo, ya sé que la tuya es mejor pero, realmente, no la necesito. Pero algo como la Russell o la Philips me iría de lujo para mi comida del medio día...llego de trabajar y mientras saco al perro.....comida hecha! Pero no encuentro tus cholllos, donde los encuentras joiaaa,???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...