Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: @Simpa yo tengo la ceco desde hace muuuchoooo muuuuchoooo, ya sé que la tuya es mejor pero, realmente, no la necesito. Pero algo como la Russell o la Philips me iría de lujo para mi comida del medio día...llego de trabajar y mientras saco al perro.....comida hecha! Pero no encuentro tus cholllos, donde los encuentras joiaaa,???

Pues enseñame hija porque yo no encuentro esos chollazosssss:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:grrr::grrr: Mucho cotorrear el fin de semana ¿y qué pasa hoy? ¿Os habéis fugado o qué?

Noooo. Pero las de la kedada andamos por el WhatsApp conociéndonos.

Somos 47. Imagina el cotorreo. !!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
El 21/5/2016 at 14:33, Gisel11 dijo:

Estoy encantada con la Multifry,  ayer hice patatas con monchetas  en la olla rápida, suelo  hacer para dos días el primer día nos las comemos chafadas y el segundo día las pongo en la sartén con un poquito de cansaladay las doró  hoy las he hecho en la multifry y me han quedado doraditas como en la sartén,buenísimas estoy super contenta,:plas:porque yo no las tenía que ir removiendo y van trabajando solas  Y no me ha ensuciado nada la cocina,  yo la recomiendo 100 × 100 .

@Gisel11 apuntado para probar :up: 

Enlace al post
El 21/5/2016 at 14:52, Miko dijo:

Eso lo he pensado yo tb. muchas veces. Cuando frío algo, me gustaría tener otra y poder hacer tb. la guarnición al mismo tiempo, sino como ahora, a dos tandas. Ay!!!!!!  Si al final terminaremos todas con dos, tiempo al tiempo!

@Miko pues si encontramos algún chollo, yo no lo descarto :lol:

Enlace al post
hace 16 horas, KESIA1979 dijo:

:lol::lol::lol::lol::lol: @Simpa yo tengo la ceco desde hace muuuchoooo muuuuchoooo, ya sé que la tuya es mejor pero, realmente, no la necesito. Pero algo como la Russell o la Philips me iría de lujo para mi comida del medio día...llego de trabajar y mientras saco al perro.....comida hecha! Pero no encuentro tus cholllos, donde los encuentras joiaaa,???

Pues enseñame hija porque yo no encuentro esos chollazosssss:(

@KESIA1979 esos chollos sólo los encuentra @Simpa :lol: 

Enlace al post

Yo no he hecho mucha cosa ya que el sábado estuvimos fuera... ayer hice unas mazorcas para la cena y aprovechando el calorcito, puse un par de salchichas de frankfurt dos o tres minutos sin nada de aceite y quedaron estupendas, por darle trabajo :lol: 

Voy a ver si mañana compro salmón y pruebo, aunque me da quedaría mejor con la rejilla pero la del micro no me va :duda: 

Enlace al post
Berlinnoir
hace 1 hora, Marta.S dijo:

Noooo. Pero las de la kedada andamos por el WhatsApp conociéndonos.

Somos 47. Imagina el cotorreo. !!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Sí, algo he visto. Menudas excursiones mas guays han montado. Ya contaréis. Pero hacer el favor y no os olvidéis de cotorrear por aquí, ¡hombre ya! :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...