Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola a todas

Yo tenía una actifry, que usé muchísimo, y me encantaba, pero terminó descuajaringadita, pq aunque en su día le cambiaron la tapa y demás al final guisaba con la olla expres puesta encima para que no se abriera y sin la rueda que daba vueltas, vamos una penita.

He visto las que hay ahora pero la phillips ¿no es un poco pequeña?, somos 4 en casa, los niños no comen mucha cantidad, pero me parece poco, ¿cual me recomendais? A lo mejor esa engaña y es grandecita.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

1 hour ago, monipenix dijo:

Hola a todas

Yo tenía una actifry, que usé muchísimo, y me encantaba, pero terminó descuajaringadita, pq aunque en su día le cambiaron la tapa y demás al final guisaba con la olla expres puesta encima para que no se abriera y sin la rueda que daba vueltas, vamos una penita.

He visto las que hay ahora pero la phillips ¿no es un poco pequeña?, somos 4 en casa, los niños no comen mucha cantidad, pero me parece poco, ¿cual me recomendais? A lo mejor esa engaña y es grandecita.

:beso:

Tienes que verla. Hay diferentes modelos pero con 4 en casa, yo te recomendaría la XL.

Muchas hemos tenido la Actifry y hemos acabado parecido :lol:. Yo tb. tenía que poner algo sobre la tapa.Una pena porque quedaba la comida muy rica pero la calidadddddd..........

No te animas con la Multifry? tiene más posibilidades que la Philips.

Enlace al post

Hoy le he hecho a los niños merluza rebozada en la multifry 

He limpiado unos filetes de piel y espinas

He puesto nivel 5 de aceite en la cubeta

El pescado rebozado con huevo y pan rallado 

15 min menú horno sin pala potencia 3

A mitad de tiempo les he dado la vuelta 

Estupendos!!

Enlace al post

Que gracia Miko...por poquito dinero me gustará....me fio de vosotras...[emoji23] Vicky es de color blanco la tiene en la caja con su plástico y todo....no ha sido abierta siquiera....una ganga vamos....y más si la tienes a mano y te ahorras el envio...como no ha podido ser para mi....he tenido que recurrir a otra sin estrenar en color negro por 50 euros....ahora a cruzar los dedos hasta que me llegue....[emoji28] jugospu que rico

...[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...